2 Nuevas herramientas para los creadores de contenido en YouTube
2 Nuevas herramientas para los creadores de contenido en YouTube

2 Nuevas herramientas para los creadores de contenido en YouTube

2 Nuevas herramientas para los creadores de contenido en YouTube, como ha dado a conocer YouTube hace unos días, implementará nuevas herramientas, funciones e imagen a su plataforma para beneficiar tanto a los creadores de contenido como a los usuarios.

Algunas de las implementaciones que realizará YouTube para mejorar la experiencia de los creadores y de los usuarios serán las siguientes: 

Pantalla Dividida en YouTube

La plataforma en poco tiempo pondrá a disposición de los creadores la posibilidad de transmitir en pantalla dividida como otras plataformas lo hacen, para responder a la competencia.

YouTube pondrá a disposición de los creadores más efectos de video, nuevas herramientas de edición de contenidos para mejorar la experiencia del usuario.

Además tendrán la capacidad de responder con mayor rapidez a través de un “Short” a los usuarios obteniendo recompensas gracias a un fondo destinado para estos incentivos.

YouTube estudia a sus usuarios

Las cifras manejadas por YouTube han demostrado que las visualizaciones de las transmisiones en vivo aumentaron drásticamente a partir del 2020, razón por la cual este año espera fortalecer los vídeos en vivo y en especial de manera colaborativa.

Más funciones para mejorar la relación de los creadores con sus seguidores

2 Nuevas herramientas para los creadores de contenido en YouTube

YouTube pretende implementar opciones para que los creadores de contenido tenga más oportunidades de ganar Gracias a sus contenidos y lo realizará de la siguiente manera:

1. Membresías y Super Chat

Muchas de las funciones con las que cuenta en este momento la plataforma incluyen las Membresías y los Súper Chat, lo que ha permitido a los Youtubers recibir apoyo económico de sus seguidores, sin embargo, están en vías de mejorar estas funciones al mismo tiempo que incluyen nuevas funciones.

Membresías regaladas

Las membresías regaladas son otros de los productos populares en la plataforma, ya que de esta manera un usuario tendrá la oportunidad de regalar una membresía a otro usuario mientras se esté transmitiendo un directo.

También te puede interesar el siguiente artículo: Logran crear células fotovoltaicas 1000 veces más delgadas y amigables con el ambiente

2. YouTube y la Web3

Las innovaciones de la plataforma son muchas; sin embargo, la compañía promete sorprender a sus usuarios con implementaciones únicas en la Web, como parte del salto tecnológico al internet 3.0.

También YouTube próximamente organizará los comentarios de los espectadores cronológicamente a medida que transcurra la transmisión para aportar más valor al contenido. 

YouTube ofrecerá este año mejores oportunidades a los creadores de contenido, que para el 2021 alcanzó la gran cantidad de dos millones de creadores, en su Programa de Socios de YouTube.

YouTube ha tomado en cuenta los comentarios de sus usuarios y de los creadores de contenido para impulsar la plataforma y los creadores de contenido.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)