hospitalidad hecha a mano

Hospitalidad hecha a mano: sello de ESTUDIO Playa Mujeres

Para disfrutar de las vacaciones o tiempo de relajación en familia, la mejor opción es dejarse consentir por la hospitalidad hecha a mano que define a ESTUDIO Playa Mujeres. Un resort que se encuentra en las costas caribeñas de Cancún, que tiene como objetivo incrementar el confort y bienestar de sus visitantes, por medio de los mimos de un personal que emana respeto, cordialidad y talento.

Desde el momento que descubras como las manos de profesionales de la cocina, el deporte, las artes, la mixologia, la atención al público, entre otros. Se unen para fabricar experiencias únicas, habrás encontrado tu sitio ideal para vacacionar, relajarte, casarte o celebrar ocasiones especiales. ¡Ve por más, continúa leyendo!

Hospitalidad hecha a mano: una manera de vivir

Cuando se diseñó el resort ESTUDIO Playa Mujeres, se pensó en todo lo que sus visitantes merecían, por eso, se establece una manera de servir y vivir que comienza desde la llegada. De modo que, los usuarios son recibidos con una bienvenida llena de cordialidad y amabilidad por el equipo de trabajo, quienes les ofrecen las bebidas de su preferencia, además, les invitan a relajarse un instante a través de una sesión de reflexología mientras realizan su registro.

Posteriormente, los huéspedes son guidados por el personal de atención al público, quienes tienen la responsabilidad de mostrar de manera detallada cada espacio del resort. Una de las razones de mayor visita a ESTUDIO Playa Mujeres, es que entra dentro de la clasificación de hoteles todo incluido para niños, puesto que, tienen servicios exclusivos para los pequeños del hogar.

¿Cómo sienten la hospitalidad hecha a mano los niños en el resort? Lo hacen desde la comodidad de las habitaciones que son aseadas y decoradas por las mucamas, que se esmeran por colocar cada detalle para enamorar a los pequeños, pues, al ingresar al cuarto de descanso, encontraran, pantuflas y batas de baños, juguetes para la ducha, entre otros complementos infantiles.

Por otro lado, los adultos que deciden escoger las Suites de Lujo Todo Incluido en Cancún, también, serán consentidos por los cuidados que les ofrecen, a través del room service disponibles las 24 horas, al mismo tiempo, pueden divertirse en las distintas instalaciones como el campo de golf, donde tendrán a la disposición, el personal que les asesorará y acompañará a practicar el deporte.

hospitalidad hecha a mano

Hospitalidad hecha a mano para toda ocasión

ESTUDIO Playa Mujeres tienen en sus servicios, las opciones para realizar eventos dentro de las instalaciones del resort, de manera que, la hospitalidad hecha a mano de los profesionales en decoración, producción y dirección de celebraciones sociales como: bodas, bautizos, cumpleaños, aniversarios, igualmente, congresos, presentaciones de marcas, etc. Se hace presente cada vez que se solicitan los espacios para efectuar una actividad recreativa.

Asimismo, todos los invitados podrán disfrutar del talento de cocineros mexicanos, que se dedican a preparar la comida para las celebraciones dentro del resort. Lo que se traduce, en una variedad de platos, postres y bebidas, que contienen el sello de la mezcolanza de culturas latinoamericanas y europeas.

La atención del  personal de protocolo que cuentan con entrenamiento en etiqueta, la degustación de comida de primera calidad, los tragos elaborados por mixólogos mexicanos, la ambientación proporcionada entre los decoradores, integrando la biodiversidad del mar caribeño, lograrán que cada fiesta realizada en ESTUDIO Playa Mujeres, sea insuperable.

La calidad se expresa en el servicio

El resort se encuentra dentro de una región privilegiada, que les regala la magia del océano a todos sus visitantes, simultáneamente, cuenta con un equipo de personas comprometidas con entregar lo mejor de un país. Por esa razón, el hospedaje, las celebraciones, el disfrute a plenitud dentro de ESTUDIO Playa Mujeres, están impregnados de unas manos trabajadoras y llenas de talento.