reloj pixel de google

Reloj de Google: Pixel Watch ha sido filtrado

Falta poco para que de inicio la conferencia de desarrolladores de Google, por lo que muchas cosas van aclarándose respecto a lo que se va a ver en ella. Siendo el primer ejemplo de esto una filtración respecto al primer reloj inteligente de la compañía, cuyo nombre ya es oficial.

Según se ha revelado el nombre de Pixel Watch ha sido registrado por la firma americana, lo que indica que así se llamara su nuevo accesorio. Lo que indica que cada vez hay pocos misterios respecto al reloj, conociéndose que el sistema operativo será Wear- OS.

Imágenes del reloj confirman el diseño

Casi al mismo tiempo en que se conoce el nombre de este wereable, que apunta a destacar sobre todo por la autonomía que ofrecerá ya que permitirá instalar aplicaciones, se han filtrado diversas imágenes que dejan claro el aspecto del dispositivo.

Se aprecia con esfera circular, nada que ver con el Apple Watch, destacando por ser ligeramente oval que permite la integración de batería de gran carga.

Incluye un botón lateral y un acabado de metal, apostando por el acero inoxidable. Su pantalla será AMOLED con calidad de imagen y un tamaño lo suficientemente grande para que pueda manipularse de forma cómoda.

Incluso, también se filtró una de las pantallas que puede elegir el usuario para usarla el Pixel Watch de Google.

Mas sorpresas hasta el momento no hay, solo dejan claro que mostrarán gran cantidad de información y falta por confirmar la esfera redonda del reloj.

Más cosas del reloj

Aparte de que se sabe y deja claro las influencias de Fitbit, ya que hace tiempo Google compró esta compañía, es que existen pocas opciones seguras que incluirá este reloj a presentarse el mes que viene.

Algunos ejemplos que se especulan es que contará con la posibilidad de permitir a los usuarios hacer pagos móviles, tendrá GPS, será posible su sincronización con iOS y con Android.

Esperándose también que existan correas adicionales diseñadas especialmente para estas marcas de prestigio con diversos modelos disponibles.

Sin duda alguna este reloj es uno de los más esperados por todos los fanáticos de la marca y con lo poco que se ha visto y se conoce de el son muchos los usuarios que ya desean conocerlo completamente y saber a que precio va a salir al mercado.

La competencia en la actualidad de reloj inteligentes es muy amplia, por lo que continuamente son muchas las marcas que sacan al mercado sus ejemplares mostrando alguna características que marque la diferencia.

También te puede interesar leer: Conoce el nuevo gama alta: One Plus 10R

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)