Bad Bunny sera el muerto de marvel

Bad Bunny protagonizará película de Marvel

Hoy amanecimos con una noticia muy interesante en el mundo del entretenimiento, y es que el reconocido cantante Bad Bunny va a interpretar el personaje “El Muerto” en una película que nace tras la existencia del Hombre Araña.

Dicha información la dio a conocer Sony Motion Picture Group, un nuevo live – action de Marvel.

Bad Bunny será el primer actor latino que protagonizará una película para universo de Marvel, y él mismo hizo presencia en la CinemaCon, un evento donde se presentan los productos exclusivos de Hollywood, celebrado en las Vegas, Nevada. Aquí se anunció la nueva adaptación de un superhéroe para Marvel.

Estreno de “El Muerto”

El presidente de Sony, Sanford Panitch dijo que El Muerto se estrenará el próximo 12 de enero del 2024, y a su vez la cinta estará protagonizada por el latino.

¿Quién es El Muerto?

Muchos de nosotros no tenemos mucha información de este personaje, debido a que no es tan conocido, pero forma parte de los comics.

El Muerto es un luchador con superpoderes cuya mascara que usa ha sido transmitida de generación en generación.

Aquí los nuevos luchadores tienen que demostrar su habilidad y valor luchando con el villano llamado “El Dorado” y llegar a ser dignos. Por lo que el protagonista, Juan Carlos Estrada Sánchez es uno de los descendientes elegidos, pero no puedo luchar contra el dorado y su padre Marcus se sacrificó y murió por salvar a su hijo.

El reto del joven luchador es ser más fuerte y poderoso para lucha contra el dorado y convertirse en el muerto.

Relación del Muerto con el Hombre Araña

En algunas historias el Muerto ha interactuado y luchado con el Hombre Araña, e incluso en un combate estuvo cerca de desenmascarar al superhéroe. Posteriormente se unieron para luchar contra El Dorado.

Bad Bunny no es solo música

El cantante Bad Bunny no solo es un exitoso musico, sino que también es un gran productor, actor y luchador profesional puertorriqueño, que ha adquirido mucha popularidad en los últimos años.

Este joven ha sido el artista que ha tenido más reproducciones en Spotify en el año 2020 y 2021. Además, ha realizado trabajos de actuación es reconocidas producciones, como es el caso F9: The Fast Saga y en Narcos: México.

También te puede interesar leer: Llega Doctor Strange en el multiverso de la locura

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)