Nuevo Oneplus 10R

Conoce al nuevo Gama alta: OnePlus 10R ¡se ha filtrado casi por completo!

En las ultimas semanas han sido muchos los rumores acerca del nuevo OnePlus 10R, que es una versión nueva que trae la serie y cuyo anuncio se estima se realice en los próximos días.

La compañía ha sacado al mercado algunos teléfonos este año, y se espera que otros aparezcan en un futuro próximo, pero el más esperado de todos es el nuevo OnePlus 10R, ya que este continua dentro de la línea de smartphones económicos.

Sin embargo, se han filtrado una serie de renders en el que se especifican algunas características, diseño del equipo, y su apariencia. Gracias a esto, se nota de forma clara que el nuevo OnePlus 10R es muy similar al ya conocido GT Neo3, contando con una pantalla con agujero y una cámara triple.

Las fuentes que se encargaron de su filtración dieron a conocer que este nuevo teléfono móvil será un equipo destinado para la gama media- alta.

Características del nuevo OnePlus 10R

Algunas de las características que se dan a conocer de este nuevo smartphone son:

  • Procesador Dimensity 8100 de mediaTek.
  • Pantalla AMOLED E4 de 6,7 pulgadas con un soporte HDR10+ y frecuencia de actualización de 120 Hz.
  • Cámara frontal de 16 megapíxeles, perforada y centrada en forma cuadrada.
  • Cámara trasera triple, con sensor principal Sony IMX766 de 50 megapíxeles con OIS, gran angular de 8 megapíxeles y además sensor macro de 2 megapíxeles.
  • Versión de 8 y 12 GB de RAM con 128 o 256 GB de almacenamiento.
  • Batería en dos versiones, una de 5.000 mAh y carga rápida de 80 W y la otra de 4.500 mAh y carga rápida de 150 W.
  • Sistema Operativo Oxygen OS basado en Android 12.

Es importante mencionar que todas estas características no están confirmadas al 100%, pero todo indica que así será la nueva gama alta de la marca china.  Además, la marca no ha dado a conocer al público una fecha de lanzamiento oficial, así como su disponibilidad y precio oficial, pero se espera y salga al mercado para el segundo trimestre del 2022.

No queda duda que el nuevo OnePlus 10R será un excelente terminal que dará mucho de que hablar y a su vez un gran rival para lo demás gama media – alta.

Solo queda esperar los próximos días a ver si la marca da a conocer más información respecto a su nuevo teléfono, o si hay nuevas filtraciones.

También te puede interesar leer: Mejores termómetros para regular la temperatura desde tu iPhone

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)