argentina y messi ganaron el mundial

Messi continuará un tiempo más en la selección argentina después de ganar la copa del Mundo

Lionel Messi se consagró este domingo 18 de diciembre como campeón Mundial con la selección Argentina en Qatar 2022, y por ello su declaración a los medios no se hizo esperar, en donde aseguró para el agrado de muchos que continuará jugando con la selección por un tiempo más, para de esta forma disfrutar con la gente todo lo que logró el equipo.

Sus declaraciones comenzaron con:

«Es una locura, se hizo desear. Sabía que Dios me la iba a regalar, sentía que era esta. Ahora a disfrutar».

Además, añadió que quería cerrar su carrera con ese logro mundial, ya que se encuentra en sus últimos años futbolísticos, pues añadió que después de esto no hay nada, logró conseguir la Copa América y ahora el Mundial, algo por lo que lucho durante su carrera.

Messi es el mejor futbolista de todos los tiempos

Cuando se trata de anotación de goles, Messi y Cristiano Ronaldo siguen siendo mas o menos iguales, pues ellos son los únicos jugadores que entra las cinco grandes ligas de Europa suman al menos 300 goles distintos a penales en dicho periodo. Messi tiene 347 y Cristiano 316 tantos, favoreciendo esto a Messi debido a que Cristiano es dos años mayor que él.

Ambos jugadores forman parte del selecto grupo de lo jugadores que acumulan al menos 100 asistencias en los cinco grandes. Pero Messi es un jugador excepcional, por lo que decir que es el mejor del mundo se queda corto, ha hecho historia par el futbol. Sobre todo, por que en esta copa Mundial marcó gol en cada uno de los partidos disputados, situación que lo llevo a obtener también el trofeo de mejor jugador del Mundial.

La celebración de Lionel después de verse ganadores de la Copa del mundo era un momento que muchos fanáticos deseaban ver, y un sueño que se hizo realidad, pues ver a Messi levantando la Copa que le hacia falta en su carrera fue todo un honor. Además, que consiguió para Argentina la tercera copa del Mundo después de más de 30 año.

También te puede interesar leer: Ivana Knoll: La Miss Croata que dejó sin aliento a los qataríes en el Mundial 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)