FOTO DE TULUM

Reservas VIP y de lujo en Tulum

En este post puedes conocer las mejores alternativas para realizar reservas VIP y  de lujo en Tulum. A fin de que puedas reservar una mesa en los sitios más exclusivos, elegantes y con el mejor ambiente de la ciudad. No te pierdas estas alternativas y prepárate para vivir la mejor experiencia en los restaurantes y beach clubs de Tulum.

Las mejores reservas VIP y de lujo en Tulum 

A continuación, puedes conocer cuales son los mejores restaurantes y beach clubs para realizar reservas VIP y de lujo en Tulum. Conoce sus principales características y atrévete a vivir una experiencia única: 

Tulum Tables

En Tulum Vip Tables puedes realizar la reserva VIP para celebrar cada ocasión de tu vida por todo lo alto. Se trata de un sitio único en el que puedes disfrutar de los mejores asientos en Tulum Top Clubs. El proceso de reserva es muy sencillo y transparente. 

Existe la garantía de atender cada llamada y ofrecer servicios de lujo. Además, cuentan con un excelente servicio de conserjería. El cual trabaja las 24 horas, los 7 días de la semana. Garantizando que tengas una experiencia inolvidable y disfrutes en los términos que desees.

Algunos de los servicios que puedes disfrutar son: renta de autos y jeeps de lujo, renta de yates, renta de condominios, villas, departamentos y más. Hasta el más mínimo detalle es considerado para ofrecer un servicio de lujo y que puedas disfrutar del máximo confort. No tienes que preocuparte por nada en absoluto. 

Club Zamná Tulum

En el Club Zamna Tulum Vip Table puedes reservar un paquete VIP con excelentes precios y condiciones. El cual resulta ideal para que puedas celebrar un evento especial con tus reservas VIP. Respecto al gasto, puede variar de acuerdo al DJS del día del evento. 

También varía según los invitados especiales, cantidad de personas, día de la semana y mes. Así como algunos aspectos que puedan considerarse relevantes. Puedes consultar previamente los precios y las condiciones. 

Este club cuenta con una extensión de 11 hectáreas y un cenote. Ya que está ubicado en medio de la selva. Por lo que se considera un hotel ecológico en el que se celebran los festivales y eventos más impactantes de la selva de Tulum. 

En Zamná puedes vivir una experiencia sensorial única y completa. Disfrutarás de música, arte, gastronomía y paisajes imponentes. Se trata de un viaje para enriquecer tu cultura y experiencia de vida. Puedes reservar una mesa o zona VIP completa según el tipo de celebración que desees. Será la mejor experiencia que vivirás en Tulum. 

Taboo Tulum Club

Otra alternativa para realizar tus reservas es Taboo Tulum Vip Table. Esta experiencia está ubicada en pleno corazón de la zona de hoteles de lujo de Tulum. Se considera el club de playa más icónico de la ciudad. Se caracteriza por sus platos y estilo mediterraneo.

Por otra parte, se presentan los mejores DJS del momento, con música variada y actualizada. Así puedes disfrutar del mejor ambiente para todos los gustos  y preferencias. Taboo tiene un estilo lujoso y bastante sofisticado, llenos de glamour y detalles minimalistas.

Es un lugar perfecto para celebrar distintos eventos especiales. Para las reservas y precios, se aplican ciertas condiciones, como el día de la reserva, cantidad de personas, DJS, etc. Puedes consultar cada una de las condiciones. El código de vestimenta es elegante y acorde a un club de playa. 

Bagatelle Tulum Club

El Club Bagatelle Tulum Vip Table pertenece al grupo de lujo de la Riviera francesa. Se encuentra ubicado en la zona lujosa y hotelera de Tulum. Se inauguró en el invierno de 2020 y ha sido un éxito rotundo. En este club puedes disfrutar de la mejor experiencia gastronómica franco-mediterránea. 

Por otra parte, este club te ofrece la posibilidad de celebrar las mejores fiestas exclusivas y sofisticadas. Tendrás una noche elegante, pero acogedora con una mesa VIP. El precio puede variar según el día, mes, invitados, DJS, etc. Así como también, se establece un gasto mínimo y otras condiciones sobre las botellas, servicios, etc. 

Estas son las mejores opciones de reservas VIP y de lujo en Tulum. Elige la mejor alternativa y disfruta lo más lujoso, sofisticado y glamuroso que ofrece Tulum.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)