Putin tiene parkinson y cáncer

Rumores informan sobre un Putin enfermo

A mediados del mes de abril en una conversación que sostenía Vladimir Putin con su homologo de Bielorrusia, Alexander Lukashenko todo el gabinete ruso se alertó, ya que el presidente se aferró a la mesa con mucha fuerza, situación que no pasó desapercibida por ninguno de los presentes.

Putin se agarró tan fuerte, casi como queriendo exorcizar el temblor que le comenzó en su mano derecha, la cual daba evidencia de una enfermedad que puede estar sufriendo el presidente y de la cual no se ha hecho mucho eco, siendo calificadas como especulaciones para mantener la imagen inquebrantable del hombre.

Sin embrago, el ex jefe del Departamento de Relaciones Publicas del Instituto estatal de Relaciones internacionales de Moscú, Valery Soloveiel comenzó a romper con los catalogados comentarios de pasillo, atreviéndose a mencionar que Vladimir Putin, su ex jefe padece de la enfermedad de Parkinson y de un cáncer que se lo está consumiendo poco a poco.

Esta noticia claramente sorprende, pero el segundo diagnostico en mucho más grave que el primero, ya que el parkinson no amenaza el estado físico de una persona, solo limita las pariciones públicas. Incluso, Soloviel expresó que el diagnostico es fatal.

Cada vez son más los rumores de un Putin enfermo

Después de estas declaraciones no paso ni una semana para que los rumores de un Putin enfermo cobraran más fuerzas, debido a que el instituto de investigación de Robert Lansing registró en una investigación que la salud del presidente ruso empeora a grandes pasos. Cosa que ha puesto a todo el gabinete nervioso solo de pensar la incapacidad que existe de que Putin se mantenga firme y lúcido en las funciones como presidente.

El informe investigativo destaca:

“Las estimaciones del consenso coinciden en que el régimen está a punto de cambiar en el invierno de 2022-2023. De lo contrario, el Kremlin corre el riesgo de ser dirigido por un hombre discapacitado, con un grupo despersonalizado de personas gobernando el país”.

Los rumores de la enfermedad de Vladimir Putin se difundieron en el circulo intimo del mandatario y los indicadores visibles del problema comentan que la enfermedad cada vez progresa a pasos agigantados, puesto que el presidente tiene que ir a visitar a los médicos varias veces a la semana.

Desapareció de los medios

En el escenario desatado entre el enfrentamiento de Rusia con Ucrania, Putin solo ha aparecido 3 veces antes los medios de comunicación. La última fue para la Pascua Ortodoxa en Moscú, el pasado 25 de abril, donde se pudo apreciar un líder con mirada pérdida, balanceándose y mordiéndose los labios, dando una imagen muy diferente a la del hombre recio que siempre solía mostrarse.

También te puede interesar leer: ¿Nunca se va a recuperar Chyno Miranda? lo que se sabe de su salud

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)