Amazon Prime Day 2022

El Prime Day 2022 ya tiene fecha

Uno de los más grandes eventos en línea es el Prime Day de Amazon, y la misma compañía ha sido la encargada de dar a conocer las fechas en las cuales se realzará, que serán el 12 y 13 de julio de este año.

En el año 2021, las ventas de Prime Day fueron espectaculares, realizándose para la temporada de verano y en toda la historia de la compañía fueron el mayor periodo de ventas para vendedores externos.

Por lo cual dichas ventas estuvieron por encima de los 11.000 millones de dólares en tan solo 2 días, un aumento considerable a comparación de los Prime Day realizado en años anteriores.

Un evento increíble para diversos países

El evento va a comenzar a las 3:00 am hora local de Miami el día 12 de julio, y continuará continúo por 48 horas en diferentes países, como es Estados Unidos, Brasil, España, México y por primera vez en Polonia y en Suecia. Lo que puede generar ventas superiores, ya que 2 países se sumaron a la lista.

En los días que dura el evento, Amazon ofrecerá descuentos en muchos de sus productos, que van desde equipos electrónicos, juguetes, ropa, hasta artículos del hogar.

Incluso, el vicepresidente de la compañía de Amazon Prime mediante un comunicado a los medios sociales que se encuentran entusiasmados de ofrecer las mejores ofertas del Prime Day hasta el momento a miles de clientes en todo el mundo, haciendo inclusión además a las pequeñas empresas y a las marcas nacionales que todos los miembros aman y confían.

Prime Day es un evento que lleva años realizándose

La compañía Amazon realiza este evento todos los años con la finalidad de generar lealtad y seguridad a sus suscriptores, y a su vez para atraer a nuevos compradores al programa.

El evento lleva realizándose desde el año 2015, y se conoce que este representa el 2% de las ventas anuales, incluso, se expanden las ventas a rivales quienes hacen también sus ventas propias tratando de capitalizar el aumento de tráfico en línea que es impulsado por todos los compradores del Prime Day.

También te puede interesar leer: Comprar acciones en Cemex ¿es rentable para los mexicanos?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)