nuevo mi band 7 de xiaomi

Xiaomi presenta el nuevo Mi Band 7

La compañía Xiaomi presentó su nueva versión de Mi Band, que para este momento alcanza el número 7, y tiene algunas mejoras que le encantaran a los usuarios.

Este nuevo dispositivo tendrá novedades en el aspecto de su pantalla, ya que esta será de mejor calidad y con mayor resolución, incluso la batería va a tener duración más prologada.

Características del Mi Band 7 de Xiaomi

Con este nuevo modelo el fabricante Xiaomi buscó refinar su línea de banda inteligente y hacer mejoras considerables, como la ya mencionada pantalla, que ahora tendrá 1,62 pulgadas con tecnología AMOLED y batería de 180 mAh que puede durar 14 días ¡que increíble!

El peso de este dispositivo será de 13.5 gramos, incorporando bluetooth 5.2 y sensores que permiten medir la frecuencia cardiaca, un acelerómetro, PPG y giroscopio de 3 ejes.

Además, introdujeron la función Always on Display que mantiene la pantalla siempre activa, por lo que muestra la hora, las notificaciones y una gran variedad de animaciones que se limitan a la capacidad que tiene la pantalla.

La batería de Mi Band 7 durará hasta 2 semanas de manera continua y contará de igual forma con su cargador magnético que tiene lista a la banda en solo 2 horas.

Mi Band 7 es superior al Mi Band 6

Esta versión de la Xiaomi incrementó en 30 modos deportivos a la versión del Mi Band 6, contando ahora con 120 modos que permite el registro de todos los movimientos deportivos.

Incluso, tendrá 2 versiones de salida y 6 modelos de colores diferentes para que los usuarios elijan el que más les guste. Su costo es de 239 yuanes que equivalen al cambio a unos 715 pesos la banda que no tiene NFC, y la que si lo incluya costara 279 yuanes que equivalen a 834 pesos.

Sin duda alguna una excelente opción a compra para todos aquellos amantes del deporte y de usar accesorios prácticos y bonitos. Aunque parece que el Mi Band es para hombres, la realidad es que no, muchas mujeres lo usan y se ven muy bien, además de que la cinta parece una pulsera y luce delicada.

También te puede interesar leer: Reloj de Google: Pixel Watch ha sido filtrado

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)