HONOR 70

Puntos relevantes sobre la compra HONOR 70 en mexico

Para nadie es un secreto que, durante septiembre, se anuncian los dispositivos más esperados del año de diferentes marcas, incluso de la empresa Honor. Ahora bien, si estás apuntando a la compra HONOR 70 en mexico, es probable que debas conocer ciertos puntos relevantes. Y es que, se trata de un teléfono inteligente con capacidades asombrosas, pero nunca está de más explorar con mayor detalle sus capacidades y especificaciones. 

Increíble diseño y acabado de cuerpo 

Para los que disfrutan ver un teléfono con un excelente diseño y acabado, el HONOR 70 ofrece mucho de esto, con una apariencia que expide profesionalismo y elegancia. Este es un dispositivo que brinda un diseño con patrón de diamantes, y que consigue mostrar un efecto de sombras y luz que puede asombrar a cualquiera. 

Aunque, este no es el único aspecto que puede llegar a sorprenderte como usuario, ya que tanto el grosor como el acabado de los biseles y botones puede sentirse bastante confortable. Su forma consigue ofrecer la mejor experiencia de uso, y lo hace un dispositivo tan portable, que podrás tenerlo en tus manos mientras juegas o revisas tus redes durante horas. 

También notamos detalles importantes como la distribución de cámaras, incluidos en dos micas circulares que guardan sus tres potentes lentes y el flash trasero. Asimismo, se evidencia una curvatura en la pantalla en los laterales, un estilo que se incluye en muchos modelos en el mercado para ofrecer dinamismo. 

Salto de calidad en el rendimiento fotográfico 

Aquí entramos en el campo del rendimiento fotográfico, un punto a considerar antes de la compra HONOR 70 en mexico. Por supuesto, no se puede esperar una calidad deficiente de imagen al tratarse de un dispositivo de gama alta, expectativa que este modelo logra cumplir y por mucho. Dicho esto, el HONOR 70 cuenta con el novedoso sensor de Sony IMX800, incluido en modelos igual de competentes de marcas reconocidas como Samsung y Xiaomi. 

Por su parte, se incorpora dentro de su estructura un total de 3 cámaras, siendo la lente principal la que cuenta con el sensor Sony. Aunque, también está compuesta por la tecnología Super Sensing y que posee una capacidad de 54 MP, además de una apertura total de f/1,9.

Por su parte, el móvil cuenta con otras dos cámaras que respaldan el rendimiento de la primera, siendo estas mismas una lente Ultra Gran Angular y otra lente Macro. 

Entre las principales ventajas del apartado fotográfico tenemos la capacidad que tiene la lente para mantener iluminada la imagen, sin importar la dirección de la luz. De esta manera, se ofrece una distribución adecuada de la claridad en cada uno de los píxeles. Además de que brinda la modalidad de rastreo automático y memoria inteligente de cámara. 

Capacidad de procesamiento que sobrepasa las expectativas 

La capacidad de procesamiento no es para nada un aspecto secundario. De hecho, es uno de los principales puntos que se deben evaluar antes de efectuar la compra HONOR 70 en mexico, aunque te sorprenderá saber qué es lo que puede lograr este teléfono.

Dicho esto, el modelo cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 778G Plus, con una cantidad total de 8 núcleos, dividido en modelos A78 y A55 Cortex, con frecuencia promedio de 2.4 GHZ. A esto se le suma un integrado gráfico Adreno 642L, uno de los más potentes hasta el momento. 

Asimismo, cuenta con dos tipos de configuración de memoria, siendo la más básica la de 8 GB de RAM + 128 GB de espacio. Mientras que, también tienes la alternativa de adquirir el modelo con la misma cantidad de RAM, pero con el doble de espacio, es decir 256 GB. 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)