Opera crea Crypto Browser Proyect centrado en la Web 3.0
Opera crea Crypto Browser Proyect centrado en la Web 3.0

Opera crea Crypto Browser Proyect centrado en la Web 3.0

Opera crea Crypto Browser Proyect centrado en la Web 3.0, está disponible en este momento en su versión Beta y tiene funciones especiales para facilitar el uso de plataformas descentralizadas con tecnología Blockchain o de cadenas de bloques.

Recientemente, Opera ha creado el nuevo Crypto Browser Proyect, ofreciendo un navegador Beta centrado en la Web 3, que es un estado evolucionado del internet que hoy conocemos.

Opera crea Crypto Browser Proyect centrado en la Web 3.0

Crypto Browser Proyect cuenta con un ecosistema descentralizado, en el que tienen un papel clave las criptodivisas y las cadenas de bloques, muy pronto la tecnología Blockchain va a cubrir más y más terreno, con muchas nuevas aplicaciones descentralizadas que cambiaran la economía mundial.

También te puede interesar leer el siguiente artículo: ¿Cuáles son las empresas que ganarán mucho con el Metaverso?

Elementos que incluye Opera en su navegador

El nuevo navegador de Opera incluye, elementos centrados en facilitar la entrada a sus usuarios a la Web 3.

El llamado Crypto Corner, es el primer elemento incluido en el navegador que facilitara información importante del mundo Crypto a través de noticias, listado de precios de criptomonedas, comisiones o “gas” para las transferencias ademas de publicaciones y podcast relacionadas con estos temas.

La segunda innovación incluida en el navegador es la Cryptobilletera incluida, el navegador, Crypto Browser cuenta con su propia Wallet, que permitirá manejar nuestros activos digitales, como las criptodivisas, sin tener que instalar extensiones o aplicaciones externas.

La tercera innovación será su apartado especial para el manejo de las NFTs, gracias a la cual podemos conectarnos a distintos sitios y manejar nuestras colecciones de arte digital, también nos permitirá  invertir en ellas, a través de plataformas como OpenSea entre otras.

Impacto ambiental del Navegador de Opera

Opera también destaca su alianza con Polygon, esta es una red de bajo consumo eléctrico, de aproximadamente 0,00079 TWh anuales, esto es mucho menor al consumo energético masivo de otras cadenas de bloques o Blockchain, con un consumo anual superior a los 35 y 140 TWh al año.

¿Como acceder al nuevo navegador?

Como han dado a conocer puedes acceder al Crypto Browser Project en este mismo momento en su versión Beta compatible con Mac, Android y Windows.

Puedes acceder al navegador directamente desde la página oficial de Opera, descargando e instalando su Crypto Browser Proyect en tu dispositivo.

Para poder usar la billetera que está integrada al navegador solo tendrás que registrarte, es realmente muy fácil hacerlo y disfrutaras la experiencia de acceder a la Web 3.0 desde un navegador especialmente diseñado para la descentralización y la nueva generación de internet.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)