GoTranscript: Transcripción de alta calidad en tiempo récord

La empresa escocesa GoTranscript destaca entre las más grandes agencias de transcripción y traducción online a nivel internacional. Por esta razón, vale la pena analizar a fondo sus ventajas con respecto a otros servicios similares.

Cada día los creadores de contenido utilizamos más los servicios de transcripción en línea. Esto es así porque transcribir es la mejor manera de extraer la información que tenemos en formato de audio o vídeo. Con este texto podemos escribir artículos, posts, tuits, publicaciones de Facebook, entre otros. Por lo tanto, se trata de la forma más inteligente de reciclar la información.

En la actualidad, hay muchas opciones para transcribir y traducir de audio a texto online. Debido a la gran cantidad de opciones disponibles, la selección de un servicio de transcripción puede ser muy compleja. En esta oportunidad, queremos revisar a fondo las características de una empresa de traducción y transcripción llamada GoTranscript.

¿Qué es GoTranscript?

Es una agencia fundada en Escocia en 2006, dedicada a la transcripción y traducción en línea. Sus principios básicos de trabajo duro, adaptación y escucha le han permitido posicionarse en el mercado de las transcripciones a nivel internacional. Esto es posible gracias a la colaboración con alrededor de 2.000 transcriptores y traductores de todas partes del mundo. En 2019, la empresa había alcanzado más de 100 millones de minutos transcritos.

Ventajas de GoTranscript frente a otras agencias de transcripción

  • Transcripción humana

La transcripción es una de las tareas donde la tecnología no ha podido superar al ser humano. Esto lo saben de sobra en GoTranscript, por eso el trabajo de es realizado 100% por humanos. De esta manera, el margen de exactitud es del 98%, de modo que brinda textos precisos, que son fieles a las voces habladas en los audios y vídeos.

Uno de los inconvenientes de los programas informáticos de reconocimiento de voz es que están hechos para escuchar una sola voz al mismo tiempo. Es por esto que cuando se trata de una entrevista a una o más personas, el margen de error es altísimo, precisamente porque muchas veces las personas hablan al mismo tiempo, algo que solo puede entender un ser humano.

  • Poco tiempo de espera

GoTranscript ha encontrado la manera de acelerar los procesos sin disminuir la calidad. De modo que el texto pasa por varios profesionales antes de que la empresa te entregue el resultado final. Esto garantiza la más alta calidad, pero también te brinda la posibilidad de recibir el trabajo lo antes posible.

Asimismo, hay una opción de pedido urgente, donde por un precio ligeramente más alto puedes obtener el trabajo en tiempo récord.

Antes de finalizar, debemos mencionar que las tarifas de GoTranscript son realmente justas si tomamos en cuenta la calidad del los resultados. Por lo tanto, podríamos decir que es una buena inversión.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)