posiciones para hombres

Posiciones sexuales donde los hombres sienten más placer

Existen posiciones y consejos sexuales que parecen estar diseñadas para provocar más placer que otras, pero obviamente cada persona tiene su gusto y preferencia. Lo cierto es que dentro de las particularidades personales existen formas de aprovechar el cuerpo y contacto con otro para el disfrute máximo.

Para esto es fundamental tomar en cuenta algunos consejos sobre la forma de lograrlo en los hombres.

Consejos para hombres

Para el genero masculino existen posiciones sexuales que dan mucho más placer, ya sea por la estimulación del cuerpo, como por el contacto e intimidad. Las 3 posiciones que dan mayor placer a los hombres son:

  • El loto
  • La escalera
  • El sometido

Pero, si se quiere potenciar el placer lo mejor es seguir estos consejos:

Dejarse llevar

La educación recibida desde pequeño hace que los hombres limiten su capacidad de dejarse llevar por lo que sienten y por lo tanto los lleva a mantenerse firmes en ciertas posiciones, con actitud incluso ecuánime.

Pero el sexo es un terreno en donde se puede ser libre y experimentar de cosas nuevas, siempre y cuando se respete a la pareja. Solo empieza a sentir y déjate llevar por la pasión.

Contacto visual

Muchas personas durante el sexo cierran los ojos, es como algo común, pero se disfruta mucho mas si añades la vista a los demás sentidos que se activan durante el encuentro sexual.

Además, no todo tiene que ser penetración, hay otras formas de aumentar el placer y conectar con la sensualidad.

Posiciones sexuales para hombres

El enchufe

Si hablamos de aprovechar la vista esta posición es la adecuada, pues aquí estará en el trasero de la pareja. Para ello, la pareja debe inclinarse hacia adelante extendiendo hacia atrás las piernas, apoyando su cuerpo en los codos.

En esta posición se puede estimular muy fácilmente el clítoris mientras esta siendo penetrada.

Perrito

En esta posición el hombre logra una penetración profunda y al mismo tiempo puede disfrutar del cuerpo de la pareja.

Cucharita

Este es un clásico que nunca pasa de moda, es una posición que permite un contacto íntimo, pues es casi como un abrazo, pero mas divertido.

También te puede interesar leer: ¿Tener relaciones quema más calorías que hacer ejercicio?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)