ricky martin

Ricky Martin tiene orden de restricción en su contra ¿Qué sucedió?

Este domingo el cantante Ricky Martin afirmó que las alegaciones de violencia domestica y por las que se encuentra encarando una orden de restricción don completamente falsas, asegurando que enfrentará el proceso con la responsabilidad que merece y que lo caracteriza a él.

El artista puertorriqueño ha dado declaraciones un día después de que la policía de Puerto Rico confirmará que se encuentra en un proceso de diligenciar una orden de protección emitida en contra del artista por una denuncia bajo la ley 54, que es la que se encarga de proteger a las víctimas de violencia doméstica.

Mediante su cuenta de personal de Twitter, el cantante escribió:

“La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones que son totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza”

Además, aseguró que por ser un asunto legal en curso no puede hacer expresiones particulares y a su vez agradeció a todos sus fanáticos por las numerosas muestras de solidaridad.

Pero… ¿De qué acusan a Ricky Martin?

El equipo legal de Ricky Martin expresó que todas las alegaciones de violencia en contra de su defendido son falsas, emitiendo además una orden de protección en su contra.

La orden judicial fue expedida por Raiza Cajigas Campbell, una jueza del tribunal de Primera Instancia de San Juan, después de una solicitud ex parte.

Por tratarse de un caso que se encuentra bajo la Ley de prevención e intervención con la violencia doméstica, la policía no revelará el nombre de la parte acusadora.

Pero, según el periódico “El Vocero” la orden dice que las partes se relacionaron por 7 meses y se separaron hace 2 meses, pero Ricky no ha querido aceptar esta separación y se ha puesto violento.

La victima teme por su seguridad

En el documento presentando al tribunal, se alega que el artista llama frecuentemente al demandante y que incluso ha merodeado alrededor de la residencia del mismo en por lo menos 3 ocasiones, por lo que el demandante teme por su seguridad.

Recordemos que Ricky Martin se encuentra casado con el artista sirio Jwan Yosef desde el año 2017, y tienen 4 hijos. Así que después de este suceso no sabemos como pueda terminar la relación con su esposo y familia.

Por otra parte, el cantante también enfrenta en Los Ángeles una demanda de más de 3 millones de dólares por parte de quien era su representante, Rebecca Druker.

También te puede interesar leer: John Cena volverá al cuadrilátero 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)