plcu

El uso de Bitcoin como método de pago nunca será popular. La opinión del experto en criptodivisas Alex Reinhardt

El Bitcoin tenía un precio de 47.000 dólares el 30 de marzo de 2022. ¿Qué tenemos hoy? El valor de Bitcoin sigue cayendo como resultado de la mayor volatilidad de la historia. Millones, incluso miles de millones de dólares han sido perdidos por aquellos que almacenaron su capital en BTC. Es probable que Bitcoin vuelva a «revivir», ya que esto no es ciertamente el final de la historia. Este tipo de idas y venidas es la principal razón por la que el bitcoin nunca se convertirá en un método de pago universal y popular. Sobre todo porque no es la primera vez que lo hace. 

Según la revista Entrepreneur, Alex Reinhardt, fundador de más de 20 startups de TI y FinTech, es uno de los líderes del mercado de las criptodivisas. Dice: «Me ha impresionado mucho BTC, pero desgraciadamente esta criptografía no tiene el futuro que sueñan sus partidarios. En primer lugar, esta criptodivisa utiliza la prueba de trabajo y la minería clásica, lo que supone un duro golpe para el medio ambiente. En segundo lugar, debido a la fuerte volatilidad que muestra el bitcoin desde hace varios años, es imposible pagar en cualquier lugar con BTC, ya que salta de un lado a otro. En consecuencia, el bitcoin ha sido explotado durante mucho tiempo por especuladores sin escrúpulos». 

Es poco probable que el BTC llegue a ser tan popular y utilizable como la moneda fiduciaria, pero todavía hay monedas en el mercado que pueden hacerlo. Entre ellas se encuentra PLC Ultima, que tiene un ecosistema desarrollado con productos propios que ya pueden utilizarse en las tiendas para pagar artículos cotidianos. ¿Qué es más importante para los métodos de pago cotidianos que la accesibilidad y la flexibilidad?

A través de la tecnología de minería, las monedas PLCU pueden ser minadas y utilizadas por personas que no tienen acceso a los sistemas bancarios tradicionales. Todo lo que tienes que hacer para empezar a generar monedas y luego utilizarlas en línea (o convertirlas a otra moneda como el euro) es comprar cualquier número de PLCUs y descargar algunas aplicaciones gratuitas (Ultima Farm y Ultima Wallet). Además, necesitarás un certificado Ultima Minter, que es una autorización para minar y se compra por separado. Puedes minar más monedas a la vez si compras un certificado superior.

Basada en la blockchain de Litecoin, la blockchain de PLC Ultima está protegida por el protocolo de encriptación CryptoNight y garantiza una descentralización del 100%. Además, debido a la quema regular de la moneda, así como a la infraestructura de uso diario, la moneda PLC Ultima es más estable. Obviamente, como todas las monedas, ésta reacciona a los desafíos del mercado y a los factores favorables y desfavorables. Sin embargo, es más predecible debido a la fuerte infraestructura y productos para la comunidad de usuarios. Como resultado, es una opción muy prometedora y, sobre todo, conveniente.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 26 Promedio: 2.2)