John Cena

John Cena volverá al cuadrilátero

La WWE ha tenido a figuras increíbles y grandes en el cuadrilátero, y John Cena es uno de ellos y de los más queridos por los fanáticos.

Pues, el peleador alcanzó 20 años de trayectoria en lucha libre y lo celebró de una forma especial, ya que volvió al ring en el Monday Night RAW este 27 de junio, pero no para combatir sino para gestionar un discurso emotivo.

El ingreso del luchador fue espectacular, ya que caminó por el pasillo que estaba formado por otros luchadores de la marca, mientras sonaba la canción que lo identifica.

Todos los fanáticos que asistieron al evento hicieron retumbar el lugar coreando el apellido del también actor.

Las palabras del luchador fueron:

“Hoy es mi cumpleaños en la WWE. Mientras miro a la gente tan lejos, puedo sentir la energía. No puedo pensar en un mejor lugar para esta celebración. Nunca festejo los logros, porque miro al máximo hacia adelante. Sin embargo, esta noche es diferente, porque no tiene que ver con lo que he hecho, sino que tiene que ver con ustedes.

Estos 20 años son muy importantes para mí. Cada vez que entro aquí, es porque ustedes lo permiten. Durante años, ustedes crearon un ambiente para mí, para mostrar cómo soy. Siempre he querido decir: ¡Gracias! Siempre esperé por este momento correcto”

John Cena agradeció el apoyo de los fanáticos

John Cena también se refirió a todos los fanáticos que lo apoyaron a lo largo de su estadía en el cuadrilátero, diciendo que se sentía muy emocionado por todos sus fanáticos, por regalarle momentos únicos de apoyo y por hacerlo el hombre y luchador que es.

La WWE lo ha preparado para cualquier cosa, y todo eso es gracias al apoyo de los fanáticos y sus lecciones, los cuales han hecho de él un mejor ser humano, mejor esposo y sobre todo mejor persona, pues lo enseñaron a ser amable.

Para finalizar, John Cena reveló que tiene en mente regresar a luchar, aunque no estima una fecha exacta para esto.

También te puede interesar leer: Bad Bunny protagonizará película de Marvel

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)