isla mujeres 2

Aventuras en el Parque Garrafón en Isla Mujeres

Para todas las personas que deseen realizar aventuras emocionantes en el agua, relajar o disfrutar de un día en tranquilidad y descanso en un paraíso bastante hermoso, sin duda alguna debe visitar el Parque garrafón en la Isla Mujeres.

Es uno de los sitios más visitados por su belleza natural y las diferentes actividades como, por ejemplo, paseo en kayak, nado con delfines, viaje en tirolesa y el más solicitado, el snorkel en su famoso arrecife.

El maravilloso Parque Garrafón en Isla Mujeres

Sin dudas, Cancún es uno de los lugares más relevantes para los amantes de las playas y los que disfrutan los destinos acuáticos. En el sitio podrás encontrar una gran cantidad de balnearios e islas que hacen de la isla una maravilla para los turistas de cualquier parte del mundo, por ello es un sitio con mucha recurrencia de visitantes sobre todo en temporada vacacional.

Uno de los sitios más hermosos que podrás ubicar es la Isla Mujeres, sobre todo por su arena blanquecina, sus cristalinas playas y su excelente infraestructura turística. Es justo en esta parte del mundo en donde se ubica unos de los sitios más visitados, estoy haciendo referencia al Parque Garrafón. Un espacio reservado para la biodiversidad y la ecología, en la que se ubican muchas áreas vistosamente agradables, como por ejemplo, el arrecife.

El Parque Garrafón es un sitio que parece creado específicamente para practicar snorkel y observar de cerca las diferentes especies marinas que se ubican en el sitio gracias a claridad de su arrecife. Además, se pueden hacer otras actividades como la práctica de kayak o una tirolesa de más de 30 metros de largo.

No importa cuál sea la actividad preferida de las personas, lo seguro es que va a pasar un tiempo magnífico e inolvidable, sea practicando las actividades más aventureras o simplemente disfrutando del paisaje y la tranquilidad que ofrece el sitio.

Diferentes aventuras incluido el snorkel como principal atracción

isla mujeres 1

Como ya te comente, el Parque Garrafón se ubica en la Isla Mujeres, para llegar al área debes viajar en ferri privado de 30 minutos desde Cancún y llegas directamente al parque sin hacer escala en otro sitio. Al llegar al lugar de destino los usuarios disponen de una gran variedad de espacios para visitar o realizar un sinfín de actividades.

Una de las actividades en Cancún favoritas por la mayoría de los visitantes es el snorkel, se ha convertido en la actividad estrella del sitio. Probablemente, sea por su arrecife, es el más hermoso y grande de todo el hemisferio norte, está lleno de hermosas especies marinas el cual se puede observar de cerca con la práctica del snorkel en Cancún Isla Mujeres.

Uno de los puntos atractivos de la práctica de snorkel es que los materiales utilizados para disfrutar la experiencia son proporcionados por el mismo parque, por lo tanto, el visitante no debe preocuparse en ese sentido. Además, se le otorga un chaleco salvavidas en caso de que la persona no sepa nadar, otorgando mayor seguridad y brindando la oportunidad de que cualquier persona pueda hacer el deporte sin ningún problema.

Otras actividades

Además del snorkel, también puedes disfrutar de un paseo en kayak en donde podrás conocer los alrededores del parque. Las aguas son muy tranquilas, por lo tanto, la actividad la puedes ejecutar solo, en pareja o con un gran grupo. Vale la pena mencionar que son muy pocos los sitios en donde podrás practicar este tipo de deporte de manera tranquila en todo el mar caribe.

En el Parque Garrafón también podrás disfrutar de una actividad llena de adrenalina pura, gracias a una tirolesa que va desde lo más alto del parque pasando por el mar hasta rozar las olas, en una aventura de más de treinta metros de largo. Sin duda, es una aventura que no olvidarás por el resto de tu vida.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)