nodal y j balvin

Nodal arremete contra J Balvin por una” broma”

Las redes sociales sin duda alguna son el eco de muchos chismes e inconvenientes que suceden en a farándula, y ahora resulta que los aires se han calentado entre dos cantantes, Christian Nodal y el colombiano J Balvin, quienes entraron en conflicto con mensajes en Instagram polémicos, donde resurgió el nombre de Residente por su también conflicto con el colombiano.

¿Qué pasó exactamente entre Nodal y J Balvin?

El detonante para que surgiera este conflicto fue después de que J Balvin publicara una foto en tono de burla donde se compara con Nodal, esto se debe al cambio de look del mexicano, ya que muchos han comentado que se parece al colombiano.

Como respuesta a esto, Nodal publicó en Instagram una foto en do de resalta su carrera y dice que está más llena de talento en comparación con la del colombiano, debido a que el si escribe sus propias canciones y no necesita de arreglos en su voz para que se escuche bien. En pocas palabras le dijo sin talento a J Balvin.

Además, el mexicano publicó más historias en donde extendió mucho más el conflicto.

¿Residente que tiene que ver en todo esto?

Semanas atrás Residente y J Balvin entraron en conflicto también por redes sociales, situación muy polémica y comentada. Por lo que entre las tantas historias que publicó Nodal lo mencionó y recordó este inconveniente, dando toda la razón a residente e incluso escuchando a canción de “tiradera” que este le hizo al colombiano.

Para lo cual Nodal dejó claro que el también hará una canción donde mencionará al colombiano y lo instó a que este le respondiera si de verdad podía.

A todas estas Residente le brindó su apoyo al mexicano reconociendo que el colombiano es un falta de respeto y más. Una historia de conflicto que parece no termina

Respuesta de J Balvin al mexicano

Después de que Nodal respondiera y subiera historias con la canción de Residente en burla hacia el colombiano, Jbalvin respondió y se armó la guerra, por lo que se han dicho de todo.

Claramente el colombiano no iba a quedarse callado y comentó que todo era una broma, ya que sus seguidores le comentaron el parecido con el peinado de Nodal. Y continúo diciendo que Nodal se “be-linda” haciendo alusión a su ex pareja y todo lo que ha sucedido también después de la ruptura.

Incluso J Balvin utilizó un filtro con el nombre de Belinda en su rostro, por lo que continúo burlándose de Nodal.

También te puede interesar leer:  Bad Bunny protagonizará una película de Marvel

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)