la monja estrenará segunda parte

«La Monja 2», Warner confirmó la segunda parte de la película de terror

En el desarrollo de la CinemaCon realizado hace algunos días, Warner Bros Pictures anunció que se encuentran en el desarrollo de la segunda parte de la película “La Monja”, estrenada en el año 2018 y que sorprendió a muchos fanáticos del cine de terror.

Para nadie es un secreto que las películas de terror nunca pasaran de moda, y con el paso del tiempo han sabido mantenerse vigentes en la industria cinematográfica. Por lo que las cintas realizadas a partir de las historias del expediente Warren llegaron para reinventar el género.

Con películas conocidas como Annabelle o el Conjuro, los casos de este matrimonio de investigadores de fenómenos paranormales lograron popularidad y miles de fanáticos a nivel mundial.

La Monja marcó un precedente

Hace aproximadamente 4 años, le dieron el turno a La Monja de proyectarse en las salas de cine, cuyo proyecto fue dirigido por Corin Hardy, siendo un spin – off de la saga de películas que se convirtió en uno de los de mayor renombre.

La Monja recaudó 365 millones de dólares y contó con miles de reproducciones en plataformas digitales, demostrando que esta era la fórmula correcta en cuanto a filmes terroríficos.

El universo de terror de los Warren se expandió a varias películas, entre secuelas y precuelas de diversos títulos. Incluso, varias veces se habló de una segunda entrega para La monja, película que muestra sucesos paranormales que ocurrían en un monasterio antiguo de Rumania.

Resulta que la espera ha terminado, dando a conocer que, si habrá segunda parte para esta película, aunque ha tenido diversos inconvenientes, ya que muchos dentro de la producción no consideraban conveniente traer de nuevo a la Monja, mientras otros optaban con seguridad con la continuación de esta película.

Una de las cosas que afecto no solo al cine de terror sino a todo en general fue la pandemia. Pero hoy en día las producciones se están retomando y por lo tanto volviendo a la realidad. Así que La Monja no es la excepción.

También te puede interesar leer: Bad Bunny protagonizará película de Marvel

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)