kim y pete davidson

Kim Kardashian pone fin a su relación con Pete Davidson

Con la familia Kardashian siempre hay algo nuevo que comentar, pues ya se sabe respecto a la llegada del nuevo miembro de la familia, el hijo de Kloe Kardashian con su ex pareja Tristan Tompson. Pues ahora la novedad es que Kim Kardashian y el actor Pete Davidson terminaron su relación.

Un romance que duró nueve meses y se convirtió en la relación más famosa y rica de las hermanas Kardashian, ha culminado y ha dejado a todos los fanáticos a la expectativa de que fue lo que causó dicha separación.

El primer medio que confirmó dicha noticia fue E!News quien desde hace años se ha vinculado con la familia para la producción de su reality show. Posteriormente, confirmaban la noticia otros medios, entre ellos la revista People.

¿A qué se debe la ruptura?

Según los medios informativos, Kim y Pete han puesto punto y final a la relación esta semana. Cuya razón seria que las agendas de ambos están muy ajetreadas y llenas de continuos viajes.

Pues Pete esta pasando el verano en Australia grabando la película Wizards!  con Naomi Scott y Orlando Bloom, mientras que Kim sigue en Los Ángeles al frente de los negocios y en compañía de sus 4 hijos.

La separación a sido acordada por ambos y por lo tanto decidieron quedar como amigos.

Claramente ninguno de ellos se ha pronunciado para verificar o desmentir la noticia, que es algo que todos los fanáticos esperan, pues la preja incluso había obtenido su propio nombre, convirtiéndose en Kete.

Una relación que duró solamente nueve meses

Kim Kardashian tiene 41 años de edad, mientras que Pete Davidson tiene 28, pero sin importar la edad se convirtieron en la pareja novedad del entretenimiento. Debido a que a tan solo pocos meses Kim había terminado su relación matrimonial con Kanye West, quien es el padre d sus 4 hijos.

En febrero del 2022 la relación de ambos se veía muy sólida, pues ya ambos se referían como novios y hablaban públicamente del otro, donde el 11 de marzo ella lo hizo público a través de una confirmación oficial en su cuenta de Instagram, ya que el no tiene.

La primera aparición juntos en una alfombra roja la hicieron en la cena de corresponsales de la Casa Blanca en el mes de abril, y después de este vendrían muchos otros eventos en donde se les veía muy felices compartiendo juntos.

Pero, ahora todo llegó a su fin. Puede que más adelante vuelvan a estar juntos no se sabe, pero por el momento cada uno va a enfocarse en sus propios proyectos y labores, siendo mejor darse su espacio.

También te puede interesar leer: Ricky Martin tiene orden de restricción en su contra ¿Qué sucedió?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)