kendall jenner

¡insólito! Kendall Jenner no sabe cortar algo tan básico como un pepino

Este fin de semana se han desatado en internet miles y miles de criticas y burlas para la modelo Kendall Jenner, todo a causa de no saber cortar un pepino.

Para nadie es un secreto que la joven lleva un estilo de vida increíble, lleno de lujos y con todas las comodidades, por lo que a la chica no le enseñaron cosas básicas para cualquier persona, como cortar un vegetal.

Esto se conoció a través de un capitulo del reality show de la familia “The Kardashians” donde Kendall mantiene una conversación con su madre Kris Jenner en la cocina, donde la modelo de 25 años dice tener hambre y que se va a preparar un snack.

A esta situación su madre le ofrece ayuda como chef personal a lo que ella dice que no necesita de esta ayuda en algo tan simple como cortar un pepino. Al parecer, lo que ella veía simple le resultó más difícil de lo que esperaba.

Kendall exhibida en medios de comunicación y redes sociales

Cuando llegó el momento de rebanar el pepino, Kendall se puede notar un poco confundida, puesto que ni siquiera sabe sostener el vegetal y claramente menos la forma en que se debe de tomar el cuchillo.

Incluso, entre su intento de corte cruza los brazos extrañamente, habilidad que asustó a su madre que la acompañaba, quien le pidió que tuviera precaución para no cortarse. Para bajar la tensión del momento la modelo admitió no ser buena picando vegetales.

Para nosotros la joven no es buena picando pepino, ni nada. Se nota que jamás se ha metido a la cocina a algo más que no sea servirse un vaso de agua.

La madre salió al rescate

En un intento de remediar la situación frente a las cámaras, Kris Jenner pidió al chef que cortara el vegetal, pero la joven en su imprudencia dijo que quería hacerlo ella misma.

Todo este vergonzoso momento llegó a redes sociales y fueron miles de personas las que dieron su opinión respecto al hecho. Atribuyendo su estilo de vida y lujos a la notable falta de experiencia, y que ella no es la primera ni la ultima famosa que no se desenvuelve bien la cocina.

También te puede interesar leer: Bad Bunny protagonizará película de Marvel

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)