no hay mas superman con henry cavill

DC Studios prescinde de Henry Cavill, no volverá a ser Superman

En las últimas horas los fanáticos de Henry Cavill y de Superman han manifestado la inconformidad debido a que DC Studios ha dejado de lado al actor en su papel del superhéroe, indicando que van a reiniciar la franquicia nuevamente.

A tan solo 2 meses de que el actor británico anunciara su regreso al papel de Superman, DC se ha retractado y los nuevos jefes han tomado decisiones impensables, pues después de que suspendieran a Wonder Woman han prescindido de Cavill.

A través de su cuenta de Twitter Cavill escribió:

«Acabo de tener una reunión con James Gunn y Peter Safran y es una triste noticia para todos. Después de todo, no regresaré como Superman. Después de que el estudio me instara a anunciar en octubre mi regreso, esta noticia no es la más fácil, pero así es la vida»

La noticia cayó como un baño de agua fría a todos los seguidores del universo DC, pero el actor expresó que no existen resentimiento, que el respeta las decisiones y el cambio de guardia es algo que sucede tarde o temprano.

Un hombre educado- digno Superman

Para finalizar y a su vez rematar con sus palabras, Cavill dijo que James y Peter tienen en mente un nuevo universo, por ello le desea a los nuevos involucrados el mayor de los éxitos y la mejor de las fortunas.

A finales del mes de octubre fue que llegaron Gunn y Safran a hacerse cargo de DC Studios, y han venido tomando decisiones seguidas que dejan a los fanáticos sorprendidos y sin entender las razones. Pues antes de la llegada de estos Cavill apareció en los créditos de Black Adam, lo que suponía que venían cosas nuevas con estos personajes.

Cavill: posible 007

Dando final a su personaje de superhéroe de forma obligada, Henry Cavill está disponible para nuevos proyectos, por ello lo fanáticos han comenzado a especular que el puede asumir el personaje de James Bond, en caso de ser llamado ¿Te imaginas a Henry como el agente 007? Seria todo un lujo.

Además, a finales del mes de octubre el actor anunció su salida de The Witcher, una serie exitosa de la plataforma Netflix, en donde será reemplazado por Liam Hemsworth.

También te puede interesar leer: Will Smith trata de recuperar su carrera actoral

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)