chevrolet aveo 2024

El Chevrolet Aveo Hatchback 2024 se reinventa

El nuevo Chevrolet Aveo Hatchbatch 2024 nos deja ver sus primeras imágenes, pero no cuentan muchos detalles sobre el mismo, aunque tenemos ciertas pistas.

La nueva generación nos presenta un diseño un poco mas cuadrado, un modelo que es producido por SAIC, el socio de GM en China.

En su parte externa nos encontramos con faros de halógeno con proyector y luces para conducción diurna LED. Aunque del tamaño de los rines no nos dicen, las cosas apuntan a que sea unos 16 o 15, con acabado bitono. El resto de la parte exterior se acentúa en contraste de color negro y cromo.

¿Cómo será el interior del Aveo Hatchbak?

Desgraciadamente no hay imágenes de como es este nuevo vehículo por dentro, aunque nos hablan de un espacio mucho mejor aprovechado para esta categoría, con capacidad de abatir por completo sus asientos traseros y una cajuela de gran tamaño y capacidad.

Pero, este va a ser similar al del Chevrolet Groove, otro modelo proveniente de china y de ser así lo más seguro es que posea una pantalla táctil de 6” a 8” que es compatible con Apple CarPlay y con Android Auto.

Un punto muy controvertido en su momento para los Aveo es el de la seguridad, por lo que la compañía declara de todas las versiones van a contar con 6 bolsas de aire y frenos ABS. Además, mencionaron que la alerta de seguridad esta en todas las plazas y sensores de reversa, sin especificar si tendrá control electrónico de estabilidad.

Se espera que comparta el mismo motor del Groove, es decir un motor atmosférico de 1.5 litros con 110 hp.

¿Cuándo estará disponible?

El Chevrolet Aveo Hatchbak 2024 va a estar disponible en México durante el primer semestre del próximo año, y para el momento cercano de su fecha de lanzamiento revelarán los precios, el equipamiento de cada variante y cuales son las versiones.

Esto significa que no hay que esperar mucho para ver este nuevo automóvil por las calles, que sin duda alguna gustará a la mayoría de los usuarios.

También te puede interesar leer: 5 coches más vendidos de la historia

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)