will smith

Will Smith trata de retomar su carrera actoral

La noche de los Oscar 2022 es un evento recordado por muchos, ya que acabó prácticamente con la carrera actoral de Will Smith al abofetear al comediante Chis Rock en el escenario. Una situación que nadie esperaba y sucedió en un momento de incomodidad y molestia para Smith.

Este acontecimiento destruyó la carrera de Will, quien esa misma noche recibió el premio como mejor Actor, pero parece que existe una luz al final del túnel, pues el actor regresa a la gran pantalla con el filme “Emancipation” existiendo mucha incertidumbre respecto a la aceptación del público, quienes durante meses lo han defendido o criticado con igual severidad.

Nueve meses después del infortunado accidente Will va a conocer la aceptación o rechazo del público.

¿Will recuperará su carrera actoral o destruyó su futuro por completo?

El actor dijo esta semana en una entrevista con la cadena estadounidense FOX que, si alguien considera que no esta listo para ver la película es respetable, pero la mayor preocupación que tiene es por el equipo de trabajo, que dedicaron mucho tiempo y esfuerzo por que la película saliera excelente fuera del agrado.

De acuerdo con el fundado del Centro Bleier para televisión las condiciones que permiten que un artista regrese a retomar su carrera después de un escándalo depende mucho de quien cometió la falta y que fue lo que exactamente hizo.

Por ejemplo, personalidades que han demostrado y ha representado valores de vida ejemplar suelen ser muy difíciles de perdonar después de que actúan de forma opuesta a lo que se considera como intachable.

En el caso de Smith, el hizo algo malo pero se justificó con que estaba defendiendo a su esposa, lo que puede hacer que muchas personas consideren que no es el final y no merece ser el final de su carrera.

Otro factor que se toma en cuenta es la ruptura de la imagen de la persona que proyectaba, aunque viendo el panorama completo, el caso de Smith no puede compararse con otros que implican escándalos de abusos sexuales, aunque fue una mala actuación y mal ejemplo, no llega al nivel de depravación ni nada de ese estilo.

No es la etapa final

Muchos críticos del cine han dado su opinión respecto a la carrera de Will Smith y consideran que no se encuentra en la etapa final, ya que el actor ha asumido la culpa de los hechos y se ha mostrado arrepentido.

No es un secreto que a los estadounidenses les encanta el discurso de redención y de una nueva oportunidad después del pecado, que en este caso es valido por que Smith no mintió de las razones que tuvo por agredir al comediante.  Después de accidente se disculpo con Rock en varias ocasiones de forma pública.

Incluso, Smith renunció a su membresía en la Academia de Hollywood, institución que vetó al actor de sus actividades durante los próximos 10 años, incluyéndose la ceremonia de los Oscar.

También te puede interesar leer: Merlina: ¿Porqué ver la serie de Netflix de Tim Burton?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)