Netflix, la compañía de streaming más popular se pronunció luego de un accidente automovilístico acontecido el pasado jueves que dejó resultados fatídicos donde murieron dos actores mexicanos que formaban parte del elenco de la serie “El elegido” en Baja california. Una serie adaptación de comics American Jesus de Mark Millar y Peter Gross.
A través de un comunicado oficial Netflix manifestó sus condolencias y dijeron estar profundamente tristes por el trágico accidente que cobró la vida de Juan Francisco Gonzales y Ray Garduño.
Los dos actores murieron luego de que la camioneta donde viajaban se volcara cerca de Mulegé, dejando a otras seis personas miembros del equipo heridos. Además de ser actores, ellos también eran promotores culturales de Baja California.
La productora asegura que se trata de un accidente
Luego de que el novelista Rick Zazueta escribiera mediante sus redes sociales que la empresa Redrum tenía vehículos funcionando en malas condiciones y choferes ya cansados, la productora argumentó que se encuentran colaborando y trabajando con las autoridades locales para esclarecer que sucedió exactamente en este accidente.
Además, expusieron que todos los protocolos de seguridad estaban en su lugar, por lo que todos los que pertenecen a la producción se encuentran conmocionados por el trágico accidente ocurrido el jueves pasado.
Manifestaron que el fallecimiento de sus colegas Ray Garduño y Juan Francisco González los entristece profundamente y se encuentran apoyando de cerca a todos los demás afectados en la tragedia.
¿Qué se sabe de “El elegido”?
Con respecto a la descripción del programa, se trata de un niño de 12 años que se entera que él es Jesucristo que ha vuelto para cumplir su destino, que no es otro que salvar a la humanidad.
Pero la producción a causa del accidente se ha detenido y no se sabe cuando o si va a continuar después de este accidente. Queda esperar los próximos días si informan de su continuidad o si dejan así esta producción y no la continúan.
También te puede interesar leer: No te pierdas esta película en Netflix basada en hechos reales
Dejar una respuesta