Todo lo que debes conocer sobre Abastur

En este nuevo año 2022, Abastur, la mayor plataforma comercial de Latinoamérica, reunirá durante tres días a los más importantes proveedores y compradores de varios sectores de la industria, como la cafetería, restaurantes, entre otros. La 37ª edición del evento destacará las más recientes tendencias, innovaciones y desarrollos de esta industria en rápida evolución. Por ello, en el siguiente apartado conocerás todo lo necesario sobre Abastur.

¿Qué es Abastur?

Cuando se habla sobre Abastur se hace referencia a una de las plataformas de negocios más grande de todo el continente latinoamericano. En estos tres días de evento, se reúnen los mejor compradores y proveedores a nivel mundial de diversos sectores de la industria, como por ejemplo,  catering, cafeterías, restaurantes y hoteles.

El lado positivo es que en este año 2022 el evento se llevará a cabo de forma presencial, de tal manera que el usuario pueda observar las últimas novedades de la industria en sus diferentes sectores, las tendencias y la aplicación de nuevas tecnologías que están en constante avance.

Por lo tanto, encontrarás a más de 300 expositores tanto de México como de todas partes del mundo. Se podrá ver la exhibición de los mismos en el sitio principal o lugar de la reunión, y también a través de la plataforma digital. Todo ello para que puedas observar la conferencia y el contenido de los temas más relevantes de la industria, sea Colombia, Estados Unidos, Canadá, Chile, Italia, Turquía o China.

Es importante aclarar que todo el proyecto se podrá observar dentro de los pabellones que contará con el sistema de seguridad Informa AllSecure, de autoridades locales y del Gobierno. Para garantizar el disfrute de las exposiciones de las mejores marcas del cualquiera de los sectores mencionados.

Excelente ocasión para exhibir tu producto

Los sectores de la industria llevan mucho tiempo confiando en ABASTUR para reunirse. Este año, concentran los esfuerzos en reconectar y reactivar el sector tras la pandemia. Quieren que el evento sea un sitio que brinde nuevas oportunidades para el desarrollo y la promoción de los diversos sectores industriales en México. También desean promover el crecimiento de la industria y ofrecer a los visitantes las últimas innovaciones, tendencias y los mejores proveedores para su negocio.

Por lo tanto, es una excelente opción para exhibir tu producto o tu empresa. Sobre todo porque habrá un congreso Hospitality Summit durante el evento, donde las personas podrán aprender sobre temas de actualidad y herramientas para la gestión de su negocio u organización. También es una oportunidad de conectar con financistas en caso de que necesiten evolucionar el proyecto. En pocas palabras, son muchos los motivos por los cuales no debes dejar pasar la oportunidad.

¿Por qué debes acudir al evento?

Están comprometidos con el crecimiento de las empresas relacionadas con la hostelería. Buscamos expertos que puedan pensar fuera de la caja, crear experiencias memorables y estén ansiosos por aprender más. Promueven la inversión extranjera en el mercado mexicano como embajadores de la empresa mexicana en más de 40 países.

Establecen y promueven comunidades de negocios que permiten a las empresas aprovechar las oportunidades globales en conjunto con organizaciones, asociaciones y expertos de la industria. Abastur es el evento de la industria de la hospitalidad más grande de Latinoamérica, que reúne a las más grandes firmas de todos los sectores en un solo lugar para visitantes y compradores.

Al contar con la participación de empresas nacionales e internacionales, eventos como este, que ahora forma parte de Informa, el principal organizador de eventos B2B del mundo, son vitales para descubrir a los mejores proveedores y conocer la gama de productos disponibles en el mercado.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)