Básculas desde tu smartphone

Controla la evolución de tu peso con estas básculas desde tu smartphone

Gracias a las mentes brillantes hoy día podemos disfrutar de los beneficios que ofrece la tecnología. Y una de las entidades que más nos sorprende por su interés en la comodidad de los usuarios es Apple. Uno de los productos que te permitirán evaluar tu peso son estás básculas desde tu smartphone. Con la ayuda de tu iPhone podrás registrar tanto el peso como el porcentaje de grasa corporal en pocos segundos.

Evalúa tu peso con estas básculas desde tu smartphone

Para nadie es un secreto que Amazon ofrece una gran variedad de opciones cuando se trata de productos para los usuarios. Por eso, al ingresar a esta plataforma conseguirás un sin fin de opciones disponibles que puedes elegir.

Conoce tu propio proceso de pérdida de peso con estas básculas desde tu smartphone:

  • 1byone báscula de baño: Gracias a su diseño y a su color blanco, esta báscula aporta el toque minimalista perfecto para tu baño. La marca By One ha ofrecido la oportunidad de sincronizar este equipo con la app de salud de Apple.
  • Sinocare báscula grasa corporal: Esta báscula ofrece hasta 13 indicadores de salud diferente como el nivel de grasa y de masa ósea. Con esta alternativa podrás sentirte muy bien, puesto que podrás estar al tanto de tu estado físico cuando quieras. 
  • Cecotec Báscula de baño Healty Pro: Cecotec es una compañía española que se caracteriza por la buena calidad, y esta báscula no es la excepción. Cuenta con un estilo elegante y moderno que va muy bien con cualquier diseño y decoración.
  • Withings Body Báscula inteligente: Este equipo tiene una tecnología que te indicará cual es la postura adecuada para conseguir mayor exactitud en los resultados. Con esta báscula podrás conocer el porcentaje de grasa, el IMC y el peso de tu cuerpo.

¿Cómo realizar una compra de báscula exitosa?

A todos nos gusta saber la evolución de nuestro cuerpo y de la grasa corporal. Por eso, el uso de básculas desde tu smartphone es una buena alternativa, puesto que con ellas puedes conocer con mayor exactitud los resultados que arroja tu cuerpo. Conoce algunos de los aspectos que debes tener presente para conseguir una compra exitosa:

  • Precio: Este es un factor relevante que debes considerar. Recuerda que dependiendo de la calidad y las funciones que tenga la báscula será su precio.
  • Compatibilidad: Debes asegurarte que la báscula que desees comprar sea compatible con la app de salud de tu propio iPhone.
  • Valores: Evalúa cuales son los valores que quieres conocer. Algunos equipos solo se limitan a dar el peso, mientras que otros te dan más detalles como el porcentaje de grasa.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)