Cuentas en Instagram

¿Eres amante de los perros? Necesitas seguir estas cuentas en Instagram

¿A quién no le gusta disfrutar de la carita tierna de un peludo? Para quienes somos amantes de los perros no existen límites, por eso incluso en nuestras redes sociales nos encanta ver y admirar sus travesuras y ocurrencias. Una de las grandes ventajas de Instagram es que está diseñado para cada tipo de usuario. Si te gustan los perros, te invitamos a conocer las mejores cuentas en Instagram que te llevarán a divertirte con sus videos y fotografías.

Las mejores cuentas en Instagram para los amantes de los perros

¡En Instagram podemos admirar y disfrutar de infinidades de cosas! Esta red social nos ayuda a sumergirnos en diferentes mundos como el turismo, la moda y la gastronomía. Sin embargo, no podemos negar que el mundo canino es uno de los más buscados. Por eso te mostramos a continuación las mejores cuentas en Instagram para los amantes de los perros:

  • Jiffpom – @jiffpom: Jiff es uno de los perritos más famosos de Instagram por su aspecto adorable y simpático. Este pequeño amigo se deja vestir con cualquier estilo de ropa, lo cual lo hace ver super atractivo y curioso.
  • Marnie The Dog – @marniethedog: No podemos dejar a un lado la cuenta de Marnie The Dog, este peludo super simpático y ocurrente se ha robado la atención de muchos. Sin embargo, lamentablemente este pequeño falleció el año pasado.
  • Watson & Kiko – @wat.ki: ¿Eres amantes de los labradores? Si así es te encantará esta cuenta. Watson y Kiko aman viajar por el mundo en compañía de sus dueños, y gracias a sus travesuras han conseguido más de un millón de seguidores.
  • Sir Charles Barkley the Frenchie – @barkleysircharles: ¿Que hay de la simpatía de The Frenchie? En su cuenta de Instagram podemos ver a este perro en diversas situaciones y posturas que sin duda te despertarán muchísima ternura.

Sigue estas increíbles cuentas en Instagram y deléitate con la simpatía y las ocurrencias de estos perritos. 

Datos curiosos sobre el efecto de los peludos en las personas

Estamos conscientes que cada persona se siente atraída por diferentes tipos de animales. Hay quienes son amantes de los gatos, los conejos, los caballos y los peces… pero ¿sabías estos datos curiosos sobre el efecto que tienen los perros en nosotros? Por ejemplo:

  • Los perritos tienen la capacidad de ayudarte a desconectarte de todo y de todos.
  • Ver las travesuras de los canes puede ser útil en pacientes con trastornos mentales.
  • Estos pequeños pueden ayudar a una persona a recuperarse de algún trauma personal.
  • Los perros grandes o pequeños proporcionan una gran sensación de tranquilidad y bienestar.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)