canelo alvarez

Canelo Álvarez se disculpa con Messi y argentinos

El boxeador Canelo Álvarez pidió disculpas al futbolista Leonel Messi y a la gente de Argentina después de su polémica en redes sociales en contra del astro argentino, debido a que lo criticó después de un video en el vestuario tras la celebración del triunfo de la selección ante México en la segunda jornada de la Copa de Mundo de Qatar.

La molestia del boxeador fue tanta que hasta dijo que golpearía a Messi si se lo llegaba a topar. Toda una polémica.

¿Qué sucedió?

Todo pasó después de que se viera un video en el que la selección argentina celebra en el vestuario por su triunfo ante México, donde se puede apreciar la camiseta de México en el sueño, algo que es muy habitual en los jugadores una vez que llegan al vestuario, pues se cambian para ducharse y dejar la ropa en el suelo.

Pero ante las imágenes Canelo consideró que Messi estaba usando la camiseta mexicana para restregarla en el sueño y que ello era una falta de respeto para el pueblo mexicano. Pero este miércoles se ha retractado y ha pedido disculpas.

A través de su red social de Twitter, la misma por la cual arremetió en contra del futbolista escribió que se dejó llevar por la pasión y el amor a su país, y que los comentarios realizados están fuera de lugar, por lo que se disculpaba con Messi y la gente de Argentina.

Continúo diciendo que todos los días se aprende algo nuevo, y en esta oportunidad le tocó a él. Finalizó deseándole éxito a las dos selecciones y apoyando a su México hasta el final.

Respuestas de Cesc y de Agüero a la polémica

Después de que Canelo arremetiera contra Messi recibió respuestas del argentino y futbolista Agüero y de Cesc Fábregas.

El tuit de Canelo era «¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera? ¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!».

Fábregas, jugador español le respondió

“Ni conoces a la persona, ni entiendes el cómo funciona un vestuario o lo que pasa después de un partido. TODAS las camisetas, incluso las que usamos nosotros mismos, se van al suelo y se lavan después. Y más cuando celebras una victoria importante».

Así mismo, Agüero participó y dijo: «Señor Canelo, no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da».

Claramente Canelo cometió un grave error por desconocimiento, razón por la cual se ha disculpado y espera dejar la polémica en el pasado.

También te puede interesar leer: Brasil sigue siendo el equipo favorito del Mundial 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)