brasil en el mundial

Brasil sigue siendo el equipo favorito del Mundial

El próximo domingo 20 de noviembre dará inicio uno de los eventos más importantes del mundo en el aspecto deportivo, La Copa del Mundo Qatar 2022. Donde diversos equipos disputaran juegos para hacerse los dueños de la tan anhelada copa.

Millones de fanáticos en el mundo se encuentra a la expectativa del pitazo inicial, por lo que ya muchos tienen sus equipos favoritos. Uno de estas selecciones favoritas es Brasil, quien parece que con el paso de los años no deja de acaparar la atención del público.

De acuerdo con analistas y probabilidades halladas la selección ganadora será Brasil, pues cuenta con el 15% de probabilidades, siguiéndole la selección Argentina con una probabilidad del 11%, los Países Bajos con 9,7% y Alemania y Francia con 9,2% y 9,1%.

La estadística muchas veces no falla

El pronóstico realizado para la obtención de estos resultados probabilísticos combina diversos modelos sobre la fuerza de juego de cada uno de los equipos, sus jugadores e incluso factores socioeconómicos del país.

El mundial por completo se ha simulado 100.000 veces partido por partido, enfrentamiento por enfrentamiento siguiendo el sorteo del torneo en cada grupo y las reglas de la FIFA. Obteniendo resultados de probabilidades que aseguran que equipos van a pasar a las diferentes rondas y mostrando al ganador de la Copa del Mundo.

Es importante mencionar que solamente se tratan de probabilidades más no aciertos, lo que significa que al tener 15% probabilidades de ganar se tienen 85% de perder.

Condiciones particulares en el Mundial de futbol

Para esta ocasión el mundial se jugará bajo condiciones particulares e interesantes, ya que se disputa es invierno, y muchos equipos no tuvieron la oportunidad de adaptarse a las condiciones climáticas, debido a que juegan en otras ligas que se pausaron para darle paso a la Copa del Mundo.

Esto supone que existen más posibilidades de que los jugadores sufran lesiones durante los partidos.

También te puede interesar leer: Tulum: Un paraíso en la Riviera Maya

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)