Servicios de conectividad de Ford

Beneficios que te ofrecen los servicios de conectividad de Ford

Una de las emociones más grandes que podemos experimentar es la adquisición de un coche. Sin embargo, estamos seguros que a ti al igual que otros les interesa mantenerse al tanto de las condiciones en las que se encuentra cuando no estás cerca. Por esa razón, los servicios de conectividad de Ford han revolucionado el mercado. ¿Te gustaría saber de qué se trata? En este artículo te hablaremos de cada una de las opciones que ofrece Ford y para qué tipo de usuario va dirigido.

Innovadores servicios de conectividad de Ford

¿Cómo te sentirías al saber que tienes la oportunidad de climatizar tu coche desde la distancia? Y mejor aún ¿qué pensarías si te dijéramos que puedes pedir un diagnóstico de avería en remoto? Esto sí es posible gracias a los innovadores servicios de conectividad de Ford. Veamos con mayor detalle las opciones que ofrece y sus beneficios: 

  • Conectividad de FordPass: Esta herramienta permite que el conductor sepa todo sobre su coche cuando está estacionado. Además, hace posible la búsqueda de puntos de interés como cajeros automáticos, restaurantes o cafeterías.
  • Conectividad de FordPass Pro: La opción Pro ha sido diseñada para empresas pequeñas. La finalidad de este es proporcionar información sobre la flota y así mantener el control de los vehículos a través de una app.
  • Conectividad de Ford Telematics: Las opciones que ofrece este servicio es principalmente para empresas que cuentan con una flota mucho mayor. Además, es capaz de reducir los tiempos de inactividad y anticipa los daños y averías.
  • Conectividad de Ford Liive: Este tipo de conectividad busca minimizar las visitas al taller. En caso de que un coche necesite ser revisado, el cliente puede contactar con el servicio Ford Liive para hacer un diagnóstico remoto del mismo.

Servicios de conectividad, una opción al alcance de tus manos

¿Cómo te sientes al conocer todos los detalles que te ofrece la reconocida marca Ford? Sin duda son alternativas que ofrecen seguridad, comodidad y facilidad. Con las diferentes opciones de conectividad es posible hacer la elección de tu preferencia basándose en las necesidades que quieras satisfacer. 

Gracias a las nuevas herramientas que te ofrecen los servicios de conectividad puedes incluso dejar de preocuparte por cosas como qué sitios están disponibles para aparcar tu coche o en qué condiciones se encuentra este cuando no está cerca en un lugar visible. ¡Es una opción que no te puedes perder!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)