Cabello más brillante

¿Buscas conseguir un cabello más brillante? Te decimos cómo hacerlo

¿Eres de las chicas a las que les gustaría tener un cabello más brillante? Aunque la apariencia de la melena es uno de los aspectos más importantes de una mujer, te sorprenderá saber que no todas le dedican el tiempo y el interés que requiere. Cuando no le damos el debido cuidado al cuero cabelludo este tiende a debilitarse, provocando así la caída y la pérdida de brillo.

El anhelo de todas nosotras es contar con un brillo inconfundible y llamativo que sea capaz de robar todas las miradas. Sin embargo, somos conscientes que la exposición diaria a la contaminación y a productos abrasivos producen fuertes daños al cabello. Estos factores no deben tomarse a la ligera, pues tu cabello aunque no lo parezca es una de las partes más delicadas de tu cuerpo.

Un cabello más brillante es posible con los siguientes consejos

Para conseguir que nuestro cabello luzca radiante y brillante es necesario que la cutícula se mantenga cerrada y suave. Cuando el cuero cabelludo está en condiciones puede reflejar la luz de forma asombrosa, lo cual te hará lucir con un estilo moderno y atractivo.

Te comentaremos algunos de los consejos más prácticos a nivel profesional para que consigas un cabello más brillante en poco tiempo:

Lava el cabello con agua fría

Aunque no podemos negar que darnos una ducha con agua caliente es una idea atractiva, tiene efectos negativos en el cabello. Por eso, se recomienda utilizar agua fría para lavar el pelo, al hacerlo tus cutículas se cerrarán y cada mechón de cabello lucirá mejor.

Utiliza productos humectantes

Entre los productos humectantes que existen, están los shampoo y los acondicionadores que contienen ácido hialurónico. Este tipo de componentes contribuye a que la humedad se impregne en el cabello y que el brillo tenga mayor duración.

Tratamientos a base de aceite

Se considera que la aplicación de aceites capilares es una de las las opciones principales para conseguir un cabello brillante. Este tipo de productos nutren y fortalecen el cabello, dándole una mejor apariencia.

Peina tu cabello con frecuencia 

Mantén el hábito de peinar tu cabello a diario por las noches antes de dormir. Asegúrate que el cepillo que utilices sea de cerdas suaves que no maltraten el cuero cabelludo, así podrás dejar el cabello listo para su regeneración.

Puedes mantener tu cabello en óptimas condiciones siguiendo estos consejos. Cuida de tu melena a diario y dale el brillo que tanto quieres en poco tiempo y sin invertir demasiado.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)