tour cancun

Tour de tirolesas en Cancún

Si estás de visita por la Riviera Maya, debes asistir a Selvática, el mejor parque ubicado en su epicentro. Es un lugar único y lleno de adrenalina, cuenta con todo tipo de atracciones, desde Tirolesas en Cancún, Riviera Maya hasta cenotes. Además de ser reconocido como uno de los mejores parques a nivel mundial y el número 1 en América Latina.

La razón es que la experiencia no solo es por las actividades con las que cuenta, sino también por la excelente atención brindada por su personal. Podrás notar en su trato tan amable como te hacen sentir parte de la Tribu. Incluso, podrás contar con un Tour de tirolesas en Cancún guiado especialmente por uno de los líderes para vivir la experiencia sin interrupciones.

¿Por qué visitar Selvática?

Además de ser uno de los parques más reconocidos, cuentan con una gran variedad de atracciones muy extremas y llenas de adrenalina que harán inolvidable tu experiencia. Pero si aún no estás muy convencido, aquí te dejaré algunos motivos por los cuales Selvática es el mejor destino en tu viaje.

Cercanía con la naturaleza

Fue diseñada en el corazón de la Riviera Maya, por lo tanto, estarás completamente dentro de la selva, donde podrás sentir la esencia de la naturaleza tranquilamente durante todo el recorrido. Es uno de los principales atractivos del parque, pues a pesar de practicar actividades extremas, no pierde la esencia del lugar en el que está ubicado.

La mejor atención

Una de las características más resaltantes en Selvática es la calidad de la atención brindada por los encargados de enseñar las atracciones. Es una atención que no recibirás ni encontrarás en otro sitio; en Selvática tratan a los clientes como uno más de su familia, lo cual genera mayor confianza y seguridad durante toda la experiencia.

Es una excelente táctica para liberar un poco de tensión antes de probar todas las atracciones extremas. Ellos siempre te brindarán el apoyo y las instrucciones necesarias para una mejor experiencia.

Tirolesas en Cancún

Selvática, sin duda alguna cuenta con los mejores tipos de tirolesas desde el Superman, el cual es uno de los más extremos y emocionantes al estar colgado por un arnés especial donde literalmente sientes que estás volando. En Tanzania, sin duda uno de los más divertidos porque darás todo tipo de giros y vueltas a toda velocidad.

Cuentan con los sistemas más seguros

Es uno de los aspectos más importantes en los parques de atracciones extremas. La seguridad es vital durante todo el trayecto, por ello, el parque cuenta con los mejores fabricantes para los arneses. Además de estar certificados por Challenge Course Technology.

Variedad de actividades

Desde tener la oportunidad de dar un paseo en cuatrimoto por todo el lodo de la selva hasta nadar en los cenotes, aquí pensamos en todas las atracciones para todas las edades. Incluso, contamos con Promociones en Cancún y Riviera Maya para una mayor experiencia y te animes a disfrutar un día en nuestros parques.

Nada en los cenotes después de un largo día, es una de las mejores sensaciones y Selvática lo tiene para ti. Podrás disfrutar de ambos extremos, desde el más emocionante, hasta el más relajante.

Te incentiva a cuidar el medioambiente

Es una de las actividades más conmovedoras en todo el viaje, porque luego de disfrutar las atracciones, las cuales son posibles e inolvidables gracias a la naturaleza; queda de nuestra parte mantener y cuidar sus áreas para seguir aprovechando cada espacio adecuadamente.

Debido al gran aumento de casos de deforestación, Selvática se ha dedicado a promover la implantación de semillas como una medida de concientización.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)