Dyad de Roborock

Innovador robots para el hogar: Dyad de Roborock

Mantener el control de la limpieza de tu hogar no siempre es tarea fácil. La rutina diaria, las responsabilidades y otros compromisos suelen dejarnos muy poco espacio para otras actividades. Sin embargo, no podemos dejar de lado el tema de la limpieza, puesto que es de gran beneficio para nuestra salud. Por eso, te mostraremos todo lo que debes saber sobre el innovador producto para el hogar, sí se trata de Dyad de Roborock

La reconocida compañía Roborock se ha especializado a lo largo de los años en crear productos funcionales y duraderos para la limpieza del hogar. Estamos en una nueva era, así que han quedado atrás los métodos convencionales de limpieza. Gracias a la avanzada tecnología de la que disfrutamos actualmente, podemos conseguir facilidad y mejoras en todos los campos, y el campo de la limpieza y la higiene no es la excepción.

¿Cuál es el sistema de trabajo de Dyad de Roborock?

La increíble elaboración de Dyad de Roborock es lo que la convierte en una opción versátil que no puedes dejar de tener en casa. Cuenta con dos motores que trabajan de forma individual para así poder activar tres rodillos, uno de ellos ubicado en la parte delantera, y los otros dos en la parte trasera. La buena ubicación de los rodillos hace que sea posible que todos ellos logren girar en direcciones opuestas para conseguir mejores resultados.

Con esta increíble aspiradora, útil para trabajar tanto líquidos como secos, podrás eliminar cualquier tipo de residuos en pocos minutos. Sin importar que la suciedad se encuentre incrustada en bordes o zócalos la nueva Dyad de Roborock puede hacerse cargo de ello. En caso de que el robots detecte manchas difíciles de eliminar, esta aumentará de forma automática el flujo de agua y la potencia de succión para acabar con ellas en segundos. 

Los beneficios de la aspiradora de Dyad

Si deseas tener más tiempo disponible para realizar cualquier tipo de actividad, lo más recomendable es contar con ayudas seguras y confiables. Por eso, la nueva Dyad ha logrado alcanzar popularidad, puesto que es una opción para el hogar que ofrece múltiples ventajas. 

¿Cuáles son los beneficios de este equipo para el hogar? Veamos algunos: 

  • Ofrece una autonomía de hasta 35 minutos.
  • Se desliza con facilidad por cualquier tipo de superficie.
  • Cuenta con pantalla LED lo cual facilita su manejo y control. 
  • Tiene una alerta de voz que nos ayuda a saber cuando necesitamos agua o batería.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)