shakira

Como si no fuera suficiente ya de todos los problemas, aparece un supuesto hijo de Shakira

La vida de Shakira sin duda alguna los últimos días ha estado llena de drama, pues como si no fuera suficiente todos lo problemas que tiene con Gerard Piqué por la custodia de sus hijos, después de que el futbolista la engañara con otra.

Resulta que apareció en Colombia un joven que podría ser hijo de Shakira, se trata de Pedro, un muchacho que ha causado polémica en el país sudamericano, por acusar de abandono al actor Santiago Alarcón, asegurando que este es su padre.

¿Qué tiene que ver Shakira en este problema?

La colombiana metida en sus problemas puede que no se haya dado cuenta de los rumores que surgen en otro lado del mundo, y de la aparición de un hijo de la nada.

Todo esto comienza cuando el actor Santiago Alarcón expuso y denunció a través de redes sociales que estaba siendo acosado y extorsionado por un joven que asegura ser su hijo. Cosa que niega rotundamente.

Pues la situación pasó de el creer era una broma a ser mucho más seria. Pues el joven llamado Pedro se acercó a su circulo de amistades y le escribió mensajes a Alarcón expresándole que sabia todo con respecto a su paternidad.

La situación se puso peor cuando Pedro enfrento a Santiago y en dicho encuentro mencionó que Shakira era su madre. Algo que el mismo actor dijo no tenía sentido y era un relato loco, pero le tocó hacerlo público y mencionar a la cantante para hacer eco de la situación.

Todo salió a la luz porque Pedro está muy enfermo

Esta situación se ha vuelto insostenible para Santiago, pues el joven que dice ser su hijo no lo deja tranquilo y lo acosa cada vez que puede, incluso esta dañando su imagen pública haciendo acusaciones sin fundamento.

Pedro asegura tener recuerdos con Alarcón, aunque estos no son para nada agradables, y posteriormente, en el año 1992 el mismo actor lo llevo para darlo en adopción. A eso de lo 12 años, los padres adoptivos de Pedro le dijeron toda la verdad respecto a sus orígenes y quien era su padre. Por lo que Pedro no ha dudado de buscarlo, incluso le está exigiendo a su progenitor 190 mil dólares, pues asegura encontrarse muy enfermo y esta es la suma que requiere para realizarse el tratamiento medico recomendado.

También te puede interesar leer: Ricky Martin es acusado nuevamente de agresión en Puerto Rico

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)