ray liotta

Muere el actor Ray Liotta

Ray Liotta, el famoso actor que interpretó al mafioso Henry Hill en “Buenos muchachos” y al beisbolista Shoeles Joe Jackson en “El Campo de los sueños” murió a sus 67 años de edad.

El instituto nacional de ciencias forenses de República Dominica no estaba autorizado de hablar con los medios de comunicación, pero un oficial confirmó la muerte del actor Ray y dijo que sus restos los llevaron a la morgue Cristo Redentor.

Muchos medios se comunicaron con el representante de Liotta y este comentó que falleció mientras dormía el día miércoles por la noche en República Dominicana, lugar donde se encontraba filmando una película.

Muchos amigos actores lamentaron el fallecimiento de Ray Liotta

Lorraine Bracco, quien compartió con el actor en la producción de Goodfellas tuiteó el jueves al conocer a noticia que se encontraba devastada y destruida.

Alessandro Nivola, quien actuó recientemente con Liotta en la precuela de la serie “Los Sopranos” escribió que se sentía muy afortunado de hacer compartido y conocido a esta leyenda en uno de sus últimos papeles. Y que las escenas que compartieron se encuentran entre las más destacadas de toda su carrera.

Además, dijo que Ray era una persona graciosa, impredecible, generoso y con reconocimiento hacia los demás actores.

Otro actor que hablo sobre Liotta fue Seth Rogen, quien compartió con el actor en el año 2009 en la comedia “Cuerpos de seguridad” quien dijo que era una persona adorable, graciosa y talentosa, por lo que trabajar con él es una de las más grandes alegrías en su carrera actoral. Expresando que él era una leyenda de inmensa maestría.

¿Quién fue Ray Liotta?

Originario de Nueva Jersey, nacido en el año 1954 fue adoptado a los seis medes de un orfanato por una trabajadora municipal su pareja propietaria de un negocio de autopartes. Por lo que Liotta siempre asumió que era italiano y el cine también. Pero más adelante indagó respecto a su vida y descubrió que era escocés.

Creció enfocado en el deporte, pero en su último año de bachillerato le preguntaron si quería participar en una obra y accedió con diversión. Y esto plantó en él la semilla que lo convertiría en uno de los mejores actores.

En la universidad decidió ingresar a actuación ya que esta no requería ver matemáticas, y comenzó a hacer audiciones para obras porque una chica que le gustaba se lo pidió. Después de graduarse contrató a un agente y consiguió su primer papel en un melodrama llamado “Another World”.

Varios años le costó obtener un papel importante en el cine, que le llegó con “Algo Salvaje” donde interpretó al esposo exconvicto del personaje principal.

También te puede interesar leer: Shakira será juzgada por fraude fiscal

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)