Plataformas para ver películas

Plataformas para ver películas de forma segura y gratuita

El entretenimiento siempre ha formado parte de nuestra vida. Nos encanta pasarla bien en compañía de amigos y familiares. Sin embargo, a raíz de la pandemia del Covid-19 hasta el entretenimiento se vio gravemente afectado. Por esa razón, se han popularizado aún más las plataformas para ver películas y series desde casa, gracias a sus grandes beneficios.

¿Has escuchado hablar sobre el término streaming? Te decimos que el streaming es más común de lo que imaginas. Se trata básicamente de la tecnología que nos ofrece la oportunidad de ver y escuchar todo tipo de archivos audiovisuales sin necesidad de realizar la descarga en nuestro propio dispositivo. Es decir, harás uso de esta plataforma directamente desde el internet bien sea desde una página web o de una aplicación móvil.

Opciones ideales para los amantes del cine

Por supuesto que preferimos ir directamente a una sala de cine que sentarnos a ver películas desde nuestra casa. Sin embargo, sabemos que por una u otra razón no siempre es posible hacer planes para ir propiamente a un cine. Es en ese momento en dónde estás plataformas de streaming se convierten en el aliado perfecto para un buen entretenimiento desde casa.

Si eres de los amantes del cine y de las series entonces vas a necesitar una plataforma para ver películas que sea confiable y que te ofrezca una resolución de primera. Un factor importante que debes tener en cuenta es que puedes hacer uso de dichas plataformas bien sea desde tu móvil o desde tu Smart TV. Así tendrás la oportunidad de aprovechar tus ratos libres y pasarla bien.

Las mejores plataformas para ver películas

Existe una gran variedad de plataformas para ver películas y series en cualquier momento y lugar. Algunas de estas son pagas, pero otras son totalmente gratis y legales. 

Poseidonhd

Debes saber que en la web de poseidonhd tendrás la oportunidad de ver películas online de forma gratuita y con la opción de que no haya ningún tipo de publicidad. Allí conseguirás los últimos estrenos del cine así como películas de años anteriores bien sea del 2018 y 2019.

WoPelis

WoPelis es una de las plataformas para ver películas que más variedad ofrece a los usuarios, así que es una de las mejores opciones para elegir en base a los gustos y estilos de cada persona. También ofrece la calidad y la alta resolución que muchos están buscando.

Plex

Esta plataforma cuenta con un gran catálogo de opciones para ver series y películas. Además, ofrecen canales de televisión que pueden ser vistos en directo. Pero en ella también podrás conseguir contenido premium solo para suscriptores a bajo coste.

Pluto TV

Se trata de una televisión online y contiene una gran variedad de programas y series. Para ver y disfrutar de su contenido, no es necesario registrarse o hacer algún tipo de descarga. Cuenta con un amplio catálogo de series y películas aunque no con títulos de estrenos.

¿Por qué elegir la plataforma correcta?

¿Te ha pasado alguna vez que estás entretenido con una buena programación y de pronto te aparecen miles de anuncios? No podemos negar que a todos nos ha pasado, y que genera una molestia e incomodidad tremenda. Aunque no podemos negar que muchas de ellas se sostienen por los anuncios, es posible reducir sus apariciones de forma rápida y efectiva.

Además, otro factor a tener en cuenta es la calidad de la serie o de la película. Al utilizar plataformas para ver películas confiables, no tendrás ese problema. Podrás ver el entretenimiento que quieras en su máxima calidad y con alta resolución. Aunque se tratan de plataformas gratuitas, no podemos negar que todas estas ofrecen grandes opciones a los usuarios.

Referencias

https://www.ciudadregion.com/tecnologia/paginas-web-que-son-las-mejores-alternativas-para-ver-peliculas-y-series

https://www.za49.es/texto-diario/mostrar/3416540/cuales-5-mejores-plataformas-ver-peliculas-series-online

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)