4 fantasticos

La fase 6 del UCM comienza con “Los 4 Fantásticos” ¿será que esta vez si hacen una buena película?

La película de los 4 fantásticos se ha realizado ya por dos oportunidades, y en ninguna se han obtenido resultados buenos en cuento al recibimiento de la adaptación por los fanáticos y por los críticos.

Pues ahora, Marvel ha decidido por apostar nuevamente por esta trama, con una nueva versión de los super héroes, la cual llegará para dar inicio la fase 6 del Universo Cinematográfico de Marvel en el año 2024.

En la Comic Con de San Diego llevada a cabo hace menos de una semana la factoría de Stan Lee dio por finalizada la fase 4 del UCM, por lo que ahora ha llegado de pleno la Saga del Multiverso, la cual va a abarcar la fase 4, 5 y 6.

Esto indica que Los 4 fantásticos van a llegar a Marvel en medio de todo el apogeo de lo que significa el multiverso, por lo que es posible que lleguen a incluirse en alguna de las dos nuevas películas de los Vengadores que se tienen previstas para el año 2025, en la fase 6.

La Familia fantástica merece una buena adaptación de los comics

Las grabaciones para esta nueva película comienzan en el 2023, por lo que prontamente seguro conoceremos los nombres de los actores que personificaran a Mr Fantástico, la mujer invisible, antorcha humana y la cosa.

Se tiene previsto que la nueva adaptación aterrice en el cine el 8 de noviembre de 2024, para lo cual las expectativas estarán en su máximo esplendor.

Los 4 fantásticos ya ha tenido dos adaptaciones, la primera a comienzos del siglo que fue protagonizadas por Jessica Alba como la mujer invisible y Chris Evans como la Antorcha humana, mucho antes de dar vida al Capitán America. Pero en esa oportunidad la trama de la película no causó gran impacto y por lo tanto no decidieron seguir con la franquicia.

Para el año 2015, decidieron dar una nueva oportunidad a la trama de la familia con la inclusión de rostros nuevos, pero esta adaptación estuvo mucho peor que la primera. Debido a que no superaron la escala del 4 en la crítica, e incluso ganaron en la categoría de peor película, peor director y peor remake o secuela.

Los 4 fantásticos no encuentran su lugar en el cine

Esta familia de super héroes no ha logrado encontrar su lugar dentro del cine, pues todo lo que hacen con ellos no gusta a los fanáticos. A lo mejor ahora, con una nueva trama y un mundo más abierto a las historias de super héroes consigan la aceptación de los fanáticos.

En los comics los 4 fantásticos son una completa maravilla, pero en pantalla grande no se sabe por que no consiguen conectar y encajar con todo lo que tienen.

En la película de Doctor Strange en el multiverso de la locura, tuvimos un adelanto pequeño de Mr Fantástico, en donde Reed Richard apareció interpretado por John Krasinski y causó una gran emoción en la audiencia, pues este actor ya se ha consolidado como el favorito para interpretar al personaje.

Aunque fue una aparición breve, fue de gran impacto y gusto para los amantes de los comics.

Se desconoce si Krasinski continuará en el personaje, pero se espera que así sea, y que con él lleguen excelentes actores para interpretar a los otros 3, para que en esta ocasión si den la talla

También te puede interesar leer: Mickey Mouse pasará a dominio público. Conoce cuales serán sus limitaciones

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)