Cliver TV

Cliver TV: Descubre las Mejores Webs Alternativas para ver películas y series

En la actualidad, una de las búsquedas más populares por parte del público son las películas y series. Y con razón, ya que este es el medio por el cual muchas personas alrededor del mundo se entretienen. En la web, encontramos una extensa cantidad de recomendaciones donde los usuarios pueden encontrar contenido de calidad y gratuito, siendo Cliver TV uno de ellos.

Actualización 2022: Hemos modificado algunas de las páginas web expuestas y añadido otras fuentes fiables y válidas en este año 2022.

Ahora bien, puede que con el paso del tiempo, este tipo de sitios web sufran las sanciones de las autoridades o lleven marcas negativas. Esto puede traer como consecuencia el cierre de la página. Por ello, a continuación, queremos analizar algunas de las mejores alternativas a Cliver TV con las que podemos contar a fin de disfrutar de buena programación.

¿Qué es Cliver TV?

Básicamente, consiste en un portal digital en el que podemos conseguir gran variedad de contenido gratuito. Desde hace varios años, muchas personas han empleado esta plataforma para ver una infinidad de películas y series, las cuales se dividen en diferentes categorías y géneros.

Ahora bien, durante un tiempo, este ha sido considerado como un sitio abusivo por parte de las autoridades. Básicamente, esto se debe al hecho de que han infringido los derechos de autor de ciertos países debido a la manera en la que se lanzan sus contenidos.

Por lo tanto, en caso de que te encuentres en un país en el que no se encuentre disponible Cliver TV, hay que acudir a las alternativas disponibles a fin de seguir disfrutando de buenas películas y series.

¿Cuáles son las mejores alternativas a Cliver TV?

En caso de que desees respetar el bloqueo que se le puede imponer a un sitio web por la violación de derechos de autor, puedes buscar otras páginas. Muchas de ellas poseen el mismo contenido. Entre algunas de las más destacadas, se encuentran las siguientes:

Miradetodo.co

Es cierto que en la actualidad no es muy popular, sin embargo, puede llegar a convertirse en una buena opción para ver gratis las series y películas desde internet. Se puede gozar de muchas opciones, tanto televisivas, como cinematográficas. Además, podemos encontrar contenido que recién se ha estrenado.

Su catálogo se encuentra basado en contenido multimedia posterior a 2009. Al visitar la plataforma, podrás encontrar una sección donde se encuentra la última versión de la película, contenido aleatorio y hasta un sistema de búsqueda personalizada. Igualmente, existe un recuadro en el que están las series ordenadas con sus episodios.

Cliver TV gratis
Viendo Cliver TV

Popcornflix.com

Este sitio web permite almacenar una extensa cantidad de contenido, específicamente de largometrajes. Si eres un usuario que está buscando un sitio confiable para ver películas en streaming, este es el indicado. También destaca el hecho de que aunque sus contenidos están de forma gratuita, hasta la fecha no ha incumplido los derechos de autor.

Además, no solo se encuentra disponible en su sitio web, sino que también tiene aplicaciones que son compatibles con distintos sistemas operativos. Por ejemplo, lo encontramos en su versión de Android, iOS, Apple TV, Xbox y mucho más. Incluso, garantiza una cobertura muy amplia y su diseño es muy atractivo y fácil de usar.

Cuevana3.io

Podría decirse que este es uno de los sitios web más populares. Cuevana3.io tiene una base de datos muy completa y es posible adquirir las películas en su galería con la mejor calidad, incluso con los estrenos mundiales que son tendencia. Sus géneros se dividen en muchas clasificaciones, por lo que es un sitio apto para todas las personas que lo visitan.

Todos sus contenidos son gratuitos, y a pesar de que ha estado caído en varias ocasiones, siempre vuelve con mayor fuerza e impulsando sus películas y series. Tras haber accedido a la plataforma, se puede buscar el material audiovisual por género, por estreno, películas más vistas, ranking o solamente valerse de la barra de búsqueda.

Peliculator.com

Otro de los sitios que sirve como alternativa a Cliver TV es Peliculator, una plataforma que posee un sinfín de películas. Todas ellas se encuentran en alta definición y tienen una poderosa calidad de sonido. Por ello, se ha convertido en la favorita de millones de personas en todo el mundo.

La única desventaja que presenta es el hecho de que no transmite series. Sin embargo, navegar por su base de datos es muy sencillo. Se puede buscar por el nombre de la película o del actor que aparece en ella. Y si lo deseas, puedes registrarte de forma gratuita en su sistema.

Series24.me

Tal y como su propio nombre nos lo deja saber, este sitio web se encuentra abocado a las series de televisión online. Además de ello, también hay una opción que nos permite ver algunas películas en directo. Su sistema nos garantiza una excelente calidad de visualización, y se ha consolidado como una de las favoritas para disfrutar contenido en streaming.

Igualmente, no solo podemos ver el contenido online, sino que también se encuentra disponible para descargarla. Puedes escoger tu idioma favorito o la resolución que sea más compatible con tu internet y dispositivo, todo esto se puede hacer sin tener que registrarse.

cliver tv series y pelis
Chica disfrutando de Cliver TV en casa

Megadede.biz

Finalmente, encontramos un sitio que rebosa de una gran variedad de opciones. Siempre es posible encontrar lo que más te gusta en este sitio web. Puesto que ha sido actualizado en varias ocasiones, es posible gozar de una interfaz llamativa y siempre se cargan las versiones originales de cada una de las ofertas.

De esta manera, se pueden observar las películas o series en inglés y español. Busca el contenido mediante las categorías o la barra buscadora. Una vez que tengas esto en mente, tendrás que completar el registro a fin de disfrutar del acceso completo al sistema.

No cabe duda de que existen muchas alternativas a Cliver Tv con las que podemos visualizar contenido entretenido y de calidad. Deseamos que puedas sacar el máximo provecho de cada una de ellas y disfrutes del mejor contenido televisivo o del cine en compañía de los amigos o la familia.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)