cara se enloquecio

Cara Delevingne ¿se volvió loca?

Cara Delevingne ha sido una de las modelos más famosas que logró incursionar en Hoolywood y formar parte de diversas cintas importantes, tal y como es el caso de la película “Escuadrón Suicida” en el año 2016.

Durante esta producción, la modelo británica se conoció e hizo una buena amistad con Margot Robbie, quien actualmente está encarnando el personaje de Barbie en el live action.  Pues resulta, que Margot fue vista a las afuera de la casa de Cara estos días y al parecer el encuentro no fue del todo bien, pues la actriz se veía muy afectada.

Al parecer la modelo está atravesando por graves problemas de salud, que claramente le afectaron a Robbie, pues días atrás Cara fue vista en las inmediaciones del aeropuerto de los Ángeles con un aspecto muy inusual.

Todo indica que Cara no se encuentra bien

La prensa estos días ha dado reportes de lo que observaron de Margot Robbie después de su visita a Cara, ella se veía destrozada y lloraba mucho, seguramente por el estado en que encontró a su vieja amiga.

En realidad, no se sabe nada de que es lo que sucede con la modelo, pero en internet circulas fotografías donde el aspecto que muestra es de una persona desorientada, incluso llegando a la locura. Por lo que la pregunta es: ¿se volvió loca?, no lo sabemos.

La hermana de Cara la visitó para intervenirla

La hermana de Cara, Poppy Delevingne la visitó días después de que sus fotografías se hicieran virales, lo que parece indicar que ella vino para intervenirla a causa de su estado deplorable de salud.

El pasado 5 de septiembre los reporteros fotografiaron a la modelo afuera del aeropuerto de Los Ángeles, encontrándose con el cabello sucio, sin zapatos, caminando en medias, con un aspecto sumamente delgado y lucia completamente desorientada.

La situación y el estado en como lucia se hizo publico y esto causó gran preocupación a los medios, a los amigos y a los seguidores de Cara, pues se especula que la joven se encuentre en peligro. Pero nadie ha salido a dar declaraciones del estado de salud física y mental de la artista.

También te puede interesar leer: Como si no fuera suficiente de todos los problemas, aparece un supuesto hijo de Shakira

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)