paw patrol

4 series de Nick Jr. Llegan al cine

Cuatro series de Nickelodeon saltan a las pantallas del cine de Cinépolis con nuevos episodios en el largometraje Festival Nick Jr., son 4 atractivas historias y representativas del canal.

Paw Patrol: Patrulla de cachorros

Esta es una de las series más aclamadas en la actualidad por los más pequeños, una patrulla de cachorro conformada por el niño Ryder y su equipo canino, cuyas tareas a realizar son de rescate llenas de aventuras.

El estreno en la pantalla grande consta de 2 episodios. En el primero un villano busca adueñarse de una patineta supersónica y se convertirá en el primer villano que tiene que vencer la patrulla de cachorros.

En cuanto al segundo episodio, la alcaldesa ofrece una fiesta en la que son invitados todos para que lleguen con objetos o accesorios brillantes para la oscuridad. Pero un ser de otro planeta los tendrá de un lado a otro concentrando a cada uno en una burbuja que flota en el cielo.

Santiago de los Mares

Esta es otra serie original americana, conocida hace menos de un año para el publico latino, ocupando un buen sitio en el raiting de Nick Jr., debido a que su contenido transmite valores y acciones positivas.

Santiago es un niño pirata protagonista de la historia, quien vive en Isla Encanto y se le conocer por ser valient, de buen corazón y muy justo. Le acompañan en cada una de sus aventuras su primo Tomas y la sirenita Lorelai.

En esta nueva aventura los tres niños van a enfrentar a otros que roban las piedras que mantienen con vitalidad y magia a Isla Encanto. Debido a que ocasionan la aparición del dragón lagarto cuya cola de fuego arrasa con todo lo que esté a su paso.

Las pistas de Blue y Tú

Josh siempre es acompañado por su perrita azul animada por computadora. En este nuevo episodio los dos arribarán a una tienda de regalos atendida por el primo de Josh, quien les encarga la tienda a Josh y a Blue.

Ellos van a darle a conocer a la audiencia como seguir 3 pistas para saber que regalo sorpresa se encuentra en una envoltura gigante de regalo, la cual descubrirán al finalizar el capítulo.

Garden Academy

Esta serie compuesta por Tim, Margarita, Rose, Monte y Col no lleva a conocer un día de festividad en la comunidad marina, donde se aprecia la existencia de una gran variedad de peces como pulpos, caracoles, diablitos de mar y otras especies.

Aquí se da el curso de que 2 comunidades deben de enfrentarse para traer su bandera como vencidos al ser tocados por bolas de nieve.

También te puede interesar leer: Mickey Mouse pasará a dominio público. Conoce cuales serán sus limitaciones

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)