Rusia responde a Ucrania ante amenazas de ataque nuclear
Rusia responde a Ucrania ante amenazas de ataque nuclear

Rusia responde a Ucrania ante amenazas de ataque nuclear

Rusia responde a Ucrania ante amenazas de ataque nuclear, recientemente el presidente de Ucrania  Volodímir Zelenski, lanz una amenaza de ataque nuclear en contra de la nación Rusa.

El gobierno ruso luego de estas y otras declaraciones, conjuntamente con ataques a las poblaciones de Donetsk y Lugansk rompe relaciones y destruye infraestructura de ejército ucraniano.

¿Qué hay detrás del conflicto armado en Ucrania?

La prolongación del conflicto bélico es perjudicial para todo el mundo, excepto para aquellas organizaciones político económicas que tienen altos intereses en impulsar una 3.ª guerra mundial.

En estos momentos, Rusia es una importante potencia, por lo que sanciones en su contra pueden representar, algún tipo de freno y ataque a su potencial, para propiciar estas sanciones han estado montando, un escenario de operaciones bélicas, para provocar ataques defensivos rusos. 

El presidente de Ucrania, ha dejado la diplomacia de lado hace algún tiempo, pero lo que ha colmado el vaso es la amenaza de uso de armas nucleares en contra de la población rusa, por lo que el gobierno ruso contraatacó neutralizando la situación por el momento.

El negocio de la Guerra

Muchos países basan su economía en la industria bélica y todas las industrias relacionadas con los conflictos armados, por esta razón se diseñan estrategias para llevar a naciones hermanas a conflictos armados.

Como sabemos el negocio de la guerra es monopolizado por los más poderosos del mundo que controlan la industria armamentística, energética, de la construcción y la salud, pero también del mercado negro, contrabando y trata de personas.

Lamentablemente, no existen organizaciones para proteger a la población mundial del flagelo de la guerra y las desgracias que estas traen consigo a los más inocentes, que es la población civil desarmada, más vulnerable y de menores recursos.

Se ha contado en los medios sobre la respuesta de Rusia, sin embargo, no en todos se ha visibilizado la estrategia bélica que ha desencadenado el enfrentamiento.

Grupos armados ucranianos realizaron atentados contra población de Donetsk y Lugansk

Algunos de los ataques del ejército ucraniano, a territorio ruso durante esta semana y antes de la respuesta rusa son los siguientes:

  • Ataque de Ucrania a estación de trenes de Donetsk
  • Múltiples ataques a infraestructura de los servicios básicos de la población como por ejemplo: plantas eléctricas.
  • Ataques a plantas procesadoras de agua de Donetsk
  • Continuos cortes de los servicios básicos como agua y servicio eléctrico a la población civil de la región en varias oportunidades.

También te puede interesar el siguiente artículo: 6 Ventajas del Método Miyawaki para crear Minibosques Nativos

Neutralización de grupos armados de ucrania

Luego de haber neutralizado las tropas militares de Ucrania el gobierno ruso a ofrecido respeto aquellos militares que entregaron sus armas y han decidido salir pacíficamente del conflicto en favor de los intereses de estas naciones hermanas.

Los militares han declarado sentirse hermanos de los militares pertenecientes a las tropas de las poblaciones de Donetsk y Lugansk, por lo que decidieron entregar sus armas para no continuar el conflicto.

Sin embargo, batallones nazis en ucrania siguen con el enfrentamiento para dar paso a la 3ra guerra mundial.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 1)