Cualquiera puede entrar en una situación en la que requiere pedir préstamos. Esto puede no ser tan sencillo, ya que existen distintos institutos financieros y prestamistas, los cuales te podrían ofrecer diferentes beneficios y tasas de intereses. Lendon es una institución financiera que ofrece créditos de manera rápida y sin necesidad de salir de tu casa, porque podrás hacer tu solicitud totalmente en línea.
De esta manera, te ahorras el tener que hacer colas y perder tiempo en aplicar a distintos préstamos en espera del que te responda de primero. Con Lendon, el proceso es rápido y podrás conseguir tu préstamo cuanto antes.
¿Cómo puedo solicitar un préstamo en Lendon?
Primero necesitas cumplir con los requisitos de los préstamos en Lendon. Entre los principales, se encuentra que el solicitante tenga más de 20 años, tenga Clave Única de Registro de la Población (CURP) y mantenga su cuenta de correo electrónica activa.
También es necesario un número de teléfono de código mexicano, posea la INE vigente, muestre los ingresos de sus cuentas bancarias o comprobantes de los últimos dos meses. Por último, un comprobante de domicilio válido y que poseas una cuenta bancaria nacional activa. Todos estos documentos los debes tener a la mano o en un documento PDF.
Una vez que cumplas con ello, puedes proceder a iniciar tu solicitud al ingresar a la aplicación móvil o a la página oficial de Lendon. Inicia sesión o en caso de que no tengas una cuenta, créate una. Ahora, con tus documentos, procede a llenar el formulario asegurándote no haya errores. Se requerirá tu nombre, apellido, CURP, número de teléfono, cuenta bancaria, entre otros.
Al terminar, aceptas los términos y condiciones y luego solo debes esperar a que el equipo de Lendon estudie tu solicitud. En unos minutos tendrás respuesta de si fue aprobado o no. De ser aprobado, se te mostrará un contrato el cual al aceptarlo, podrás recibir otros minutos luego el dinero en tu cuenta bancaria nacional.
¿Cuáles son los montos de los préstamos que ofrece Lendon?
Los préstamos que ofrece Lendon dependen de si es un cliente nuevo o frecuente. Para los clientes nuevos, los préstamos oscilan los MXN $ 500 – 6000 y para los clientes recurrentes pueden solicitar hasta MXN $ 10000. Además, tienes la opción de elegir el plazo de los pagos que mejor te convenga, bien sea cada semana, cada 14 días, 21 días o cada mes.
¿Cómo puedo aumentar el límite de mi crédito?
Podrás aumentar el límite de tu crédito a medida que vayas solicitando préstamos. Debes pagar las cuotas a tiempo para que así Lendon te vea como un prestamista confiable y puedas construir un buen historial de pagos.
Podrás aumentar tu límite hasta los MXN $ 10000. Además, puedes llegar a bajar las tasas de intereses, ya que el equipo de Lendon suele lanzar distintos descuentos y códigos de promociones, por lo que recomendamos estar atentos.
¿Cuáles opciones tengo para pagar los plazos de mis préstamos?
Lendon además de darte la opción para que elijas el plazo de los pagos, también te permite elegir la plataforma a través de la cual pagaras. Puedes elegir entre pagar por depósito a través de Oxxo Pay o la tienda de preferencia. También puedes pagar en persona con dinero en efectivo, al dirigirte a la ventanilla de tu banco favorito o a través de transferencias bancarias por aplicaciones o la página web de tu banco.
Sin importar el método que elijas, debes cumplir con los plazos de pago y enviar el comprobante del pago al correo electrónico oficial de London. De lo contrario, tu pago no será registrado y te podrían cobrar intereses por pagos atrasados.
Por otro lado, en caso de que se te complique cumplir con una de las cuotas, Lendon ofrece la función de “extender el plazo de pago”. Si la solicitas a tiempo, te puedes ahorrar los intereses por no pagar a tiempo y puedes elegir cuanto tiempo quieres que se te extienda el plazo. Tienes para elegir de entre 14 a 30 días.
¿Cuál es el interés de los préstamos de Lendon?
El promedio de la tasa de interés del préstamo es de aproximadamente 504 %. Sin embargo, el interés se determina de acuerdo al puntaje de crédito del solicitante. De aquí radica la importancia de contar con un buen puntaje, ya que de contar con uno, podrías llegar a conseguir tasas de intereses mucho más baja que al tener un mal puntaje de crédito.
Además, otro factor que toman en cuenta al asignar la tasa de interés, es si la persona cuenta con una fuente de ingresos constante que le permitirá cumplir con los pagos al día. También tengamos en cuenta que esto no solo influirá en la tasa de interés, sino también en la aprobación o no del préstamo.
Dejar una respuesta