¿Qué es OnlyFans?

Onlyfans es una plataforma y aplicación del ciberespacio creada en el año 2016. Con ella, las personas pueden pagar el contenido (fotos, videos y flujos en vivo) a través de una membresía mensual. El contenido está hecho principalmente por YouTubers, preparadores físicos, actrices o modelos, creadores de contenido y figuras públicas para monetizar su comunidad. También es el favorito de más de 18 creadores de contenido.

¿Qué dice la ley de Gran Bretaña?

La ley del Reino Unido dice que debe tener 18 años o más para desmayarse o distribuir contenido hardcore. De todos modos, en ese lugar actualmente no existe un requisito legal para que las plataformas de Internet controlen el contenido para adultos que podría provenir de usuarios menores. Esto significa que el creador del contenido y la persona que lo compra enfrentarían una responsabilidad ilegal si se iniciara cualquier acción.

Nuevas leyes sub- el proyecto de ley de seguridad en línea establece que las empresas podrían ser penalizadas con £ 18 millones o el 10% de su facturación mundial si no mantienen a los niños seguros en sus programas.

¿OnlyFans tiene alguna precaución de seguridad?

En mayo de 2019, OnlyFans presentó un nuevo procedimiento de confirmación de cuenta. Los creadores de contenido ahora deben permitir una ‘selfie’ junto con su identificación en la imagen para probar su identidad personal. Hasta ahora, la investigación expresó que los usuarios menores utilizaban las identificaciones de otras personas, creando cuentas sin problemas. Esto advierte que la confirmación de la edad no es lo suficientemente sólida.

De todos modos, una niña de 17 años dijo que usó OnlyFans durante siete meses. Aunque sus cuentas fueron cubiertas y cerradas repetidamente, pudo utilizar la identificación de un amigo mayor para registrarse una vez más. Aunque no se parecían, ella estaba en auge. A partir de ejemplos como este, el sitio web ahora necesita que los usuarios posen siguiendo una tarjeta de identificación y, por lo tanto, envíen una foto manteniéndola igual a su cara.

¿Por qué los adolescentes necesitarían una cuenta de OnlyFans?

Es posible que a los adolescentes les gustaría unirse como una forma «cómoda» de obtener dinero. Según se informa, algunos creadores pueden crear hasta £ 30,000 por mes. Aun así, los adolescentes no se dan cuenta de que este es un porcentaje realmente pequeño.

Si bien OnlyFans está íntimamente relacionado con el contenido para mayores de 18 años, el contenido diferente no necesita desnudez o actos íntimos para generar dinero. Los adolescentes pueden asegurar esto como una oportunidad para ellos.

¿Medios para proteger a su hijo y qué buscar?

  • Los informes muestran que los menores de 18 años utilizan identificaciones falsas y recomendaciones de familiares para configurar cuentas. Mantenga estos documentos seguros y buenos donde sea posible.
  • Después del registro, los usuarios deben permitir que sus datos bancarios reciban pagos de OnlyFans. Asegúrese de tener un bloqueo parental o configuraciones adicionales deshabilitadas / habilitadas para hacer frente al enfoque de sus cuentas bancarias.
  • Los usuarios menores pueden ser menos defendibles ante un delito sexual. Es posible que no se den cuenta de por qué es adverso ofrecer contenido para adultos en el programa.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)