Johnny Depp y Ambert Heart de nuevo se encuentran en la corte

Gratis será transmitido el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

Los problemas legales entre Johnny Deep y Amber Heard vuelven a estar en el ojo público, alcanzando nuevos niveles, no solo por la increíble demanda que enfrenta la actriz protagonista de ‘Aquaman’ que es de 50 millones de dólares, a causa de narrar en un artículo que salió en The Washington Post los violentos actos que sufrió durante el tiempo que estuvo en relación con Depp.

Por lo que ahora se estima ella pueda realizar una contrademanda en contra de su ex pareja por difamación, que constaría de una suma de 100 millones de dólares. Una situación que sin duda alguna se está saliendo de control.

Ahora, en un giro dramático se ha dado a conocer que el juicio será transmitido en vivo y sin ningún tipo de costo, es decir, completamente gratis el próximo 11 de abril por el canal Court Tv.

Este canal es multiplataforma, que permite el acceso desde cualquier dispositivo conectado a internet, cuya finalidad es la de brindar al público una señal clara e imparcial de lo que sucede en el juicio.

En señal abierta para que todos tengan libre acceso

Sin duda alguna este canal va a elevar el nivel de su audiencia a nivel mundial, ya que muchos se encuentran a la expectativa de lo que suceda con esta pareja tan polémica.

Uno de lo directores de Court Tv expusó:

«Los casos judiciales de tan alto perfil como éste suelen crear mucho ruido y por lo tanto puede ser difícil para los espectadores abrirse paso a través de estas distracciones para tener una imagen clara de los hechos, pero ahí es donde entramos nosotros»

Agregando también, que ellos serán una fuente de perspectiva imparcial y estarán en el centro del juicio mientras que este se desarrolla, ya que la cámara se encontrará directamente en la sala del tribunal.

Breve resumen de lo que ha sucedido entre Depp y Heart

El divorcio de esta pareja de Hollywood se llevó a cabo en el mes de mayo del año 2016, y desde ese momento los dos artistas no han dejado de asistir a la corte y rendir declaraciones por múltiples demandadas.

La mas vigente es la del año 2019, mismo año en que Amber publicó el articulo que ocasionó que Johnny Depp impusiera una demanda por difamación de 50 millones de dólares.

Como respuesta a este hecho, la actriz respondió contrademandando por una suma que corresponde al doble de la de ella.

Para el próximo 11 de abril se iniciará el juicio en el que además asistirán artistas para brindar testimonio, como es el caso de James Franco, Elonk Musk y Paul Bettany.

De los mencionado anteriormente, Musk afirmó tener encuentros amorosos con la acusada cuando está aún vivía con Deep.

Definitivamente hay que ver el juicio y con ello elegir a quien brindar el apoyo.

También te puede interesar leer: Chris Rock se salió del guion cuando hizo el comentario a Jada Pinkett

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)