carreas a estudiar

Cuál es la carrera más fácil

Según el sitio web CollegeMeasures.org, las carreras en el campo de las ciencias de la vida son las más fáciles en cuanto a la tasa de graduación. Según el estudio, solo el 35% de los estudiantes que comienzan una carrera en ciencias de la vida no la terminan.

Carreras más fáciles de estudiar

Las carreras más fáciles de estudiar son aquellas en las que se requiere menor dedicación y esfuerzo, lo cual las hace ideales para quienes buscan una vida fácil. Dentro de estas carreras no se encuentran la administración, la medicina y la ingeniería.

Las 10 carreras más fáciles según el Huffington Post

Según el Huffington Post, las 10 carreras más fáciles son:

  1. Licenciatura en Ciencias de la Salud
  2. Licenciatura en Ciencias de la Educación
  3. Licenciatura en Negocios
  4. Licenciatura en Arte
  5. Licenciatura en Ingeniería
  6. Licenciatura en Psicología
  7.  Licenciatura en Ciencias Sociales
  8. Licenciatura en Comunicación
  9. Licenciatura en Derecho
  10. Licenciatura en Medicina

carreras-mas-dificiles

Carreras rápidas para estudiar en poco tiempo

Las carreras rápidas para estudiar en poco tiempo son aquellas que se pueden terminar en dos o tres años. La mayoría de las carreras rápidas se encuentran en el ámbito de las ciencias de la salud, pero también hay algunas carreras en el ámbito de las ciencias sociales. Las carreras rápidas son una buena opción para quienes quieren estudiar pero no tienen mucho tiempo. Además, son una buena opción para quienes quieren comenzar a trabajar lo antes posible.

Las carreras rápidas más populares son:

  •  Odontología
  • Psicología
  • Trabajo Social

Las mejores carreras que puedes estudiar

Las mejores carreras que puedes estudiar son aquellas que te permiten desarrollar una profesión que te guste y que te genere un ingreso que te permita vivir cómodamente. Además, es importante que las carreras que elijas sean aquellas en las que tengas buenas perspectivas laborales.

No existe una carrera fácil en términos generales, ya que cada una de ellas requiere dedicación y esfuerzo para ser exitosa. Sin embargo, hay algunas carreras que pueden ser consideradas más fáciles que otras debido a su menor exigencia académica o a la facilidad con la que se pueden encontrar empleo una vez finalizadas.
No existe una carrera más fácil que otra, ya que cada una tiene sus dificultades propias. Lo que sí es cierto es que hay carreras más demandantes que otras, y que requieren de un mayor esfuerzo por parte de sus estudiantes.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)