que estudiar

Que estudiar si no me gustan las matemáticas ni leer

No estudiar nada es una opción, pero probablemente no la mejor. Si no te gustan las matemáticas ni leer, quizás estudiar ciencias o humanidades podría ser una buena alternativa. Solo debes de decidir que estudiar y que a su vez tenga fuente de empleo.

Carreras que no requieren matemáticas

Las carreras que no requieren matemáticas son aquellas en las que el uso de esta ciencia es secundario o nulo. Dentro de ellas se encuentran la mayoría de las carreras de humanidades, artes y ciencias sociales, así como algunas carreras de ciencias de la vida. En cambio, las carreras de ingeniería, economía y administración sí requieren un dominio de las matemáticas.

no saber que estudiar

¿Cuál es el Bachillerato que no tiene matemáticas?

El Bachillerato que no tiene matemáticas es el Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales. Sin embargo, hay muchas alternativas que pueden ser igualmente satisfactorias, tales como estudiar diseño.
Si no le gustan las matemáticas ni leer, quizás estudiar historia o geografía podría ser una buena alternativa. Ambos campos requieren de habilidades para analizar y sintetizar información, y también para comunicar ideas de forma clara.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)