carreras elegidas

Cuáles son las carreras más elegidas por los jóvenes

Según datos de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), en el año 2016 un total de 1,5 millones de jóvenes de entre 15 y 29 años eligieron estudiar una carrera universitaria. De estos, un 37% optó por estudiar Ingeniería y Arquitectura, seguido de Ciencias Sociales y de la Administración con un 17% y de Ciencias de la Salud con un 16%.

A pesar de que estas son las carreras más populares entre los jóvenes, existen otros muchos estudios que pueden ser de interés para ellos. Algunos ejemplos son las carreras de Derecho, Economía, Psicología o Medicina. En cualquier caso, lo importante es que los jóvenes elijan una carrera que les apasione y que esté relacionada con sus intereses y talentos. Las carreras que más eligen los jóvenes mexicanos son las ingenierías, las ciencias sociales y las humanidades.

Las carreras que más eligen los jóvenes

Las carreras que más eligen los jóvenes son las carreras técnicas y las carreras universitarias. Los jóvenes eligen estas carreras porque quieren tener un buen futuro laboral. Las carreras técnicas les permiten tener un buen futuro laboral, y las carreras universitarias les permiten tener un buen futuro académico.

Carreras de jóvenes: las mejores opciones para ti

Las carreras de jóvenes son una decisión importante, ya que marcará el futuro de las personas. Por esta razón, es importante que se tomen el tiempo para elegir la carrera adecuada.

Las mejores carreras de jóvenes son aquellas que están relacionadas con la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas. Estas carreras ofrecen una gran cantidad de oportunidades de empleo y permiten avanzar en la carrera profesional. Otras buenas opciones son las carreras de administración y negocios. Estas carreras ofrecen una buena remuneración y una gran cantidad de oportunidades de promoción.

estudiantes

Las mejores carreras para el futuro

Las mejores carreras para el futuro son aquellas que ofrecen grandes oportunidades laborales. Algunas de las mejores carreras para el futuro incluyen medicina, odontología, ingeniería, informática y administración de empresas. Estas carreras ofrecen una buena remuneración, un buen ambiente de trabajo y una alta demanda laboral.

Las profesiones más demandadas en el mercado laboral

Las profesiones más demandadas en el mercado laboral son:

  •  Médicos
  •  Ingenieros
  • Abogados
  • Profesores
  • Administrativo

Las carreras más elegidas por los jóvenes son aquellas que les ofrecen una buena salida laboral y un buen sueldo.

Según un estudio realizado por la consultora Adecco, las profesiones que más interesan a los jóvenes son las relacionadas con el sector financiero, las ingenierías y la medicina.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)