Sur La Table

¡Ahora podremos disfrutar de los productos de Sur La Table en México!

Si estabas esperando buenos productos de cocina para equipar tu hogar con ello y facilitar el trabajo de cocinar, tu momento ha llegado. Seguramente has escuchado acerca de los utensilios de Sur La Table, los cuales han obtenido mucha fama desde su fundación en 1.970. Uno de sus principales artefactos de cocina que ha tenido más auge es la licuadora de alta velocidad.

Es por esa razón que aquí estaremos hablando detalladamente acerca de la llegada de Sur La Table en el territorio mexicano. Así como también de las ventajas de obtener la licuadora de alta velocidad, de esa manera podrás conocer cuáles son todos sus productos, e incluso sabrás en donde los puedes encontrar rápidamente.

Podrás encontrar todos los productos de Sur La Table en Marketplace

Así es, para que todas las personas tengan una mayor facilidad de adquisición de los productos, Sur La Table ha agregado la publicidad de los utensilios de cocina en Marketplace. De esa manera todos podrán encontrarlos en caso de que no puedan asistir a la tienda, entonces tienen la opción de acudir a Marketplace en cualquier momento sin salir de casa.

¿Cuáles son las características de la licuadora de alta velocidad de Sur La Table?

Es uno de los productos más nuevos de la marca de Sur La Table, y la marca está muy emocionada por poder presentarlo en el territorio mexicano debido a la gran receptividad que se ha tenido. Una de las características principales es la potencia de la licuadora, la cual cuenta con alrededor de 1.200 watts de potencia. Así como también tendrás la opción de poder hacer licuados con hielo o como batidos.

Además, podrás disfrutar de 3 tipos de velocidades, la media, alta y baja, de esa manera podrás controlar el nivel de los batidos. Contamos también con una jarra más grande para poder incorporar más elementos y tendrás al menos 6 cuchillas de acero inoxidable para un mejor licuado. Es una de las mejores opciones con las cuales podrás contar en la cocina, sobre todo si estás acostumbrado a hacer batidos proteicos o licuados en las mañanas.

Ahora tendrás la facilidad de las mejores cuchillas en tu cocina gracias a los nuevos productos de Sur La Table, los cuales estarán disponibles pronto en México. Incluso, gracias a sus diferentes funcionalidades, podrás hacer licuados al estilo frappe porque tendrás la opción de moler también para una mayor variedad de batidos.

¡Anímate a probar los productos de Sur La Table!

Sin duda alguna es uno de los anuncios más esperados para los amantes de la cocina y los chefs debido a la gran calidad de los productos de Sur La Table; los cuales cabe destacar que han tenido una excelente recepción a nivel internacional durante muchos años. Por ende, se han atrevido a intentar en territorio mexicano gracias a la gran demanda de los utensilios de cocina.

Si tu preocupación fundamental son los costos de los productos, no deberás preocuparte por ello, una de las características principales de la marca es sus precios accesibles. Estos se pueden comparar con productos de menor calidad, con la diferencia de que Sur La Table siempre ofrece productos fabricados con los mejores materiales en todo momento.

De esa manera han logrado obtener una gran cartera de clientes fijos y fieles durante sus 50 años de trayectoria en el mercado de utensilios de cocina. Porque no solamente ofrecen productos a un costo menor, sino que la calidad es la mejor que encontrarás en el mercado por esos precios. Además, todos sabemos que en los hogares mexicanos siempre debemos contar con utensilios extras, así que no lo pienses más.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)